Si contestas “sí” a estas 7 preguntas, entonces te casas solo por compromiso

Algunas personas han estado tanto tiempo en una relación que ya ni siquiera piensa si quieren estar allí. En este sentido encuentran más lógico continuar la relación e incluso hasta casarse que poner las cartas sobre la mesa y romper con ello. Existen siete preguntas que indican el final de tu relación si son contestadas afirmativamente. Así que si contestas que sí… pues, tú decides…

¿Están acostumbrados al otro?

Más que sentir amor por el otro, se sienten cómodos juntos. En este sentido ya no sienten una descarga de energía cuando se ven. Tampoco se extrañan mucho cuando no están juntos. De alguna forma saben que el otro siempre estará allí y por ello no les interesa convivir mucho tiempo.

¿Ves su vida juntos pero no te agrada la idea?

Cuando estás comprometida en una relación, puedes visualizar las siguientes etapas de esta. Por ello ya te has imaginado su vida juntos, pero esto no te provoca reacción alguna. En cambio, cuando estás enamorada o amas a alguien, esa imagen te emociona y te hace mejorar en ciertos aspectos.

¿Su familia lo espera, pero ustedes dudan?

Ya sea en su casa, en la tuya o en la de ambos, todos esperan que se casen. Ya lo han mencionado en más de una ocasión y en cada una lo dicen en serio. La verdad es que te agrada su familia y te hacen sentir bienvenida y querida. Sin embargo, entre ustedes las cosas ya sólo son un trámite que de ser posible, lo terminarían ahora mismo. Puede que aprecies mucho a su familia, pero debes apreciarte más tú.

¿Confías más en otra persona que en él?

Cuando amas a una persona más que a nada, le tienes toda la confianza del mundo.  Cada vez que te sucede algo muy bueno o muy malo, es la primera persona en enterarse. Lo mismo aplica cuando tienes que tomar una decisión difícil o la más trivial. Bueno, pues tu prometido no es esa persona…

¿Tienes dudas?

Cuando las personas les preguntan si realmente quieren hacerlo, tú sientes un hueco en el pecho. En este sentido es normal tener ciertas dudas. Sin embargo, el deseo de estar con esa persona es más fuerte, por ello las dudas te duran 20 segundos. Pero si es al revés, creo que estás cometiendo un error.

¿Pretendes realizarte?

La realización personal es muy importante para ambos. En este sentido abandonar proyectos por otra persona es lo peor que puedes hacer. Además, genera rencores innecesarios y perjudiciales para tu relación. Por eso, si no has terminado la carrera o algún otro proyecto personal, mejor ni te cases.

¿Te casas para huir de tu casa?

La única razón por la que te vas con él es para no estar en tu casa. Eso es muy triste y ambos merecen algo mejor. Incluso podrías salirte de tu casa con una amiga y probar suerte viviendo sola. De esa forma crecerás de forma tanto personal como emocional, sin comprometer tu futuro con alguien.

Este video te puede gustar