Si amas a los animales la felicidad en tu vida está asegurada

Si existe una relación armónica entre los seres humanos y los animales, las dos partes obtendrán muchos beneficios para su vida en general. Si desde pequeñas nos ha sido inculcado cuidar y amar a los animales, ten por seguro que si lo haces, serás muy feliz toda tu vida. Recuerda que los animales ayudan a que tu relación con la sociedad sea adecuada.

¡Amar a los animales es increíble!

a young woman and her German Shepherd dog are laying outside in the grass, and she is lovingly hugging and kissing him. VIntage style color.

La Asociación Psicológica de Estados Unidos realizó un estudio que comprobó que las personas que mantienen una relación fuerte con sus mascotas presentan la misma afinidad con esta, que quienes tienen una relación estrecha con otra persona.

Si tú creciste con alguna mascota, lo cierto es que no le veías como un simple animal doméstico. Al contrario, tú lo veías como un miembro más de tu familia, un amigo y cómplice de tus travesuras.

Young pretty woman hold her lovely Ragdoll cat with blue eye isolated on a white background

Si aún no quedas convencida del todo checa esto. El investigador Allen McConnel, de la Universidad de Miami, comentó para la revista Journal of Personalitu and Social Psychology, que si tienes una mascota tu calidad de vida es mucho mejor. Otro punto increíble es que tu autoestima es muy buena al igual que tu condición física. Cuando eres amante de las mascotas tu desarrollo físico mejora, pues sales a caminar. Mental y emocionalmente eres una persona más sana porque aprendes a tener empatía por los demás.

Pon el ejemplo para amar a los animales

Boy Kissing Dog

Si te importa mucho el bienestar de los animalitos, predica con el ejemplo. La gente que está a tu alrededor se dará cuenta de eso y comenzará a hacerlo también.

shutterstock_250656241

Aunque no sean animales propios, el respeto y amor hacia ellos es importante. 

Además de los beneficios que tú recibirás, al adoptar le cambiarás la vida a un animalito de cuatro patas y su amor hacia ti será verdadero e incondicional. Créeme, eso es algo muy valioso que muchas veces no recibes de las personas.

Así que no lo dudes y ama a los animales, ellos te lo agradecerán.

Este video te puede gustar