¿Sexy o sensual?, descubre cómo eres…

Tal vez pienses que sexy y sensual significan lo mismo, pero no es así. Casi siempre los usamos como sinónimos, pero su significado varía. Puedes ser una mujer sensual y no sexy, o viceversa. La principal diferencia está en lo interior y exterior. Te explico…

Sexy VS. sensual

Una persona sexy es aquella que tiene gran atractivo físico y sexual. Su atractivo sexual es tan evidente, que no deja nada a la imaginación. Además, suele utilizar ropa que llama mucho la atención. En el otro extremo, la persona sensual es aquella que se inclina por los placeres sensuales, es decir de los sentidos, en especia los relacionados con el sexo. Parece atractiva sin que sea su intención demostrarlo. Su actitud es la protagonista de su imagen.

La personalidad es la clave

Probablemente en algún momento te has cruzado con alguien que físicamente no es agraciado. Sin embargo, tiene “algo” que lo hace llamativo para ti o para los demás. Eso es su actitud, su personalidad. La personalidad se va forjando de acuerdo a tus vivencias y aprendizajes y en cualquier momento puedes modificarla.

Cómo ser sensual

Cuando tienes los pies en la tierra, tienes bien definido quién eres y lo que quieres en la vida, eres una mujer sensual por tu actitud, por saber que eres única y te aceptas tal cual eres. Aprovechas todos tus rasgos particulares y potencialidades para tu propio beneficio. Tu actitud es la principal clave para incitar a los placeres sensuales. Demuestra tu sensualidad mostrando orgullo por ser mujer. Transmite tu buena vibra, así todos querrán estar cerca de ti para quererte, admirarte y apoyarte.

Todas podemos ser sensuales si así lo queremos. Refuerza tu autoestima, ámate tal cual eres y transfórmate en tu mejor versión y estarás lista para aumentar la percepción de tus sentidos. No existe nada mejor que ver a una mujer autosuficiente, segura de sí misma y que brinda lo mejor de ella a los demás.

¿Cómo te consideras tú?

Este video te puede gustar