El sexting puede mejorar radicalmente tu vida sexual

Existen muchos tipos de placeres cuando se trata de sexualidad y uno de ellos es el sexting. Para algunos es algo nuevo mientras que para otros es un tema algo viejo. Sin embargo, esta acción de mandar mensajes sexuales puede mejorar tu vida sexual y aquí te explicamos todo.

¿Sabes qué es el sexting?

 sexting GIF

Tal vez ya lo has hecho o habías escuchado un poco del sexting, si no, te explico rápidamente. El sexting es el término en inglés que hace referencia a la acción de enviar mensajes de texto con contenido sexual. Es decir, mandar fotos de tu cuerpo desnudo a otra persona o conversar de una manera sexy y excitante. ¿Alguna vez te has excitado con tu pareja mediante mensajes de texto o se han mandando fotos explícitas? Qué no te de pena, es algo muy normal. Y aunque no lo creas esta acción puede mejorar radicalmente tu vida sexual. ¿Cómo?

Bueno, ya no necesitas estar en la cama para encender la llama de la pasión, tan solo unos mensajes de texto serán suficientes para excitarse y desear más. El 61% de las personas que realizan sexting todos los días se sienten muy satisfechos con su vida sexual. Según una encuesta realizada a 2,000 hombres y 2,000 mujeres en un centro de salud y bienestar de Reino Unido.

¿Cómo están relacionados el sexting con la felicidad?

 sex making love make love passionate kiss love making GIF

Tal vez no lo creas, pero el sexting también cuenta como un juego previo antes de ir directo a la acción. Y la razón es que cualquier cosa que hagas con implicaciones suxual, por ejemplo enviar un video triple XXX a otra persona, genera excitación para ambos. Al tomar fotos de tus partes íntimas o simplemente escribir con detalle cómo te sientes, tu conciencia sabe lo que tienes que ofrecer. Y no hay que olvidar que el órgano sexual más grande es nuestro cerebro. Este hace que realicemos acciones atrevidas y excitantes con nuestra pareja aunque sea por medio de mensajes. Este proceso sensual enfoca tu mente y la de tu pareja para optimizar un verdadero placer sexual.

Datos curiosos

 sex emma stone oh yeah crazy stupid love we're gonna bang GIF

¿Sabías que los hombres tienden a tomarse fotos de sus genitales o totalmente desnudos para excitar a su pareja? En cambio, las mujeres se enfocan en el busto y trasero para que su pareja siga este juego sexual. No obstante, no todas las personas acceden al sexting. Por ejemplo, los resultados de una encuesta mostraron que 61% de las mujeres lo haría con sus parejas de varios años y no con parejas ocasionales. Por otra parte, el resto dijo que no les importaría mostrar su cuerpo a parejas o desconocidos. ¿Tú cuál elegirías?

Este video te puede gustar