Una sexóloga nos cuenta algunas reglas para disfrutar el sexo anal

¿Tu pareja y tú han pesando en tener sexo anal? A diferencia del sexo vaginal, debo decirte que el anal requiere algunas reglas para disfrutarlo por completo. Hacer la penetración como si fuera algo sencillo podría provocarte dolor al instante. Además, en vez de ser placentera sería una experiencia dolorosa que nadie querría experimentar. Es por eso que una sexóloga nos cuenta algunos consejos para tener el mejor sexo anal con tu pareja, ¡toma nota!

Ten una buena higiene

El sexo anal no es algo para experimentar esta misma noche si te dieron ganas. Si lo haces así, lo más probable es que te duela y será una experiencia desagradable para ambos. Al igual que el clítoris, el ano también debe ser estimulado y uno de estos métodos de estimulación es el sexo oral. Así que la primera regla que todos deberíamos tomar en cuenta en el sexo anal, y en cualquier otro tipo, es una buena higiene. En el caso del sexo anal, es primordial higienizar el canal acto-renal. De esta forma será menos riesgoso estimular esta zona, además de que evitarás que el pene de tu pareja padezca de una infección.

Depilación

Tal vez pienses que no es para tanto pero sí. Si quieres que la lengua deslice mejor con el beso negro o la estimulación, entonces sí necesitas depilarte esta área. Esos pequeños pelitos pueden ser una gran molestia para disfrutar el sexo anal.

Lubrica la zona

¡Super importante! El ano no lubrica naturalmente y la saliva no será suficiente para lubricar esta zona. Para realizar este tipo de relaciones sexuales, necesitarás un lubricante. Así evitarás el gran dolor y ardor que puede provocar la penetración o con los juguetes sexuales. Ojo, es preciso elegir un lubricante que no desgaste el condón.

Esta es la mejor posición…

La posición de perrito es la mejor para realizar del sexo anal. Además, es muy excitante a la hora de practicarlo y claro, muy fácil también.

Este video te puede gustar