¿Te entregas o no? Cómo saber si estás lista para dar el siguiente paso

Has salido con un chico los últimos meses y todo ha sido perfecto. Cada vez que lo ves ambos tienen más confianza, los besos son más largos e intensos. Las caricias son un poco más atrevidas y provocativas. Nena, ha llegado el momento de preguntarte si quieres llegar al siguiente nivel. Puede que en ese momento de su relación te hayas abierto un poco más, pero después de este paso tal vez no haya vuelta atrás. Estos son algunos consejos que tal vez te ayuden a decidir si es momento de entregarle algo más a este chico.

¿Te entregas sentimental o emocionalmente?

Existen diversos dilemas al momento de formalizar una relación, entre ellos se encuentran el entregarte de manera sentimental y emocional o física. Ninguna de las dos es fácil, ya que sin importar cuál elijamos, estamos entregándonos al otro. Esto no tiene algo de malo, no obstante, recordemos que no todos están dispuestos a abrirse al amor. Lo que puedo aconsejarte es que pienses en ti de forma honesta y te preguntes qué buscas con esa persona. Si lo que quieres es tener una relación, entonces ábrete de forma emocional y sentimental, lo sexual va implícito y se dará a su tiempo. Si, por el contrario, sólo quieres divertirte, procura no involucrar tus sentimientos con lo sexual. De esa forma estarás segura de lo que entregas y cómo lo haces.

 El momento ideal para entregarte

Sí, chicas, para todo hay un un momento y espacio idóneos, más cuando se trata de tener relaciones por primera vez. Por experiencia te puedo decir que el primer encuentro sexual determina muchas cosas. No sólo de los encuentros siguientes, sino de la seguridad y confianza que puedas tener con él. Para empezar, trata de que no sea un encuentro improvisado, procuren tener un espacio limpio, discreto y seguro. De esa manera podrán gozar sin preocupaciones de su compañía. Así mismo realicen alguna otra actividad antes del encuentro: vayan al cine, por una copa o a bailar, un encuentro es más placentero cuando hay una interacción agradable con esa persona. Tu libido y excitación aumentan cuando hay vínculos en común y uno que otro toque romántico.

Este video te puede gustar