Sexo oral para principiantes; ¡pasos infalibles para que él goce!

El sexo oral es todo un arte de la delicadeza e intensidad, ya que se debe hacer de forma suave para no lastimar a tu pareja. Por eso hay ciertas posturas, caricias y juegos que deben realizarse con lentitud y gradualmente. Esto sólo lo aprendemos con experiencia; sin embargo, aquí te dejo unos consejos para las chicas principiantes.

 Durante el sexo oral es importante no dejar de lado ciertas zonas

Recordemos que no hay cosa más molesta en el sexo que tu pareja sólo se concentre en algunas zonas de tu cuerpo. Pues con el sexo oral pasa algo similar. Hay zonas más sensibles que el glande o cabeza del miembro. Por tanto, deja de concentrarte en este punto y acaricia y estimula las distintas zonas. Pueden ser las ingles, el tronco y los testículos. De esa manera tu chico y tú experimentarán nuevas sensaciones y conocerás su cuerpo un poco más.

¡Cuidado con las mordidas!

Así como nosotras tenemos claras las cosas que nos desagradan durante el sexo, ellos también saben lo que apaga su llama. Entre esas cosas se encuentran el poco contacto visual, la falta de caricias y sobre todo las mordidas. Recordemos que esta zona es muy sensible por lo que podemos pasar del placer al dolor si no tenemos cuidado. No es que las mordidas estén prohibidas, simplemente estas deben ser suaves y cortas. De lo contrario lo mejor siempre es mejor omitir los dientes.

 Respeta tu ritmo sin olvidarlo a él

Para que el sexo sea placentero debe haber mucha paciencia, respeto y cariño. Por lo tanto, ninguno puede presionarse para realizar alguna posición o movimiento sin que el otro lo consienta. En este sentido, en ocasiones los chicos son un poco dominantes en el sexo oral, pero no debe ser así. Él debe respetar tu ritmo y tú el suyo. Sólo de esa forma podrán disfrutar sin causarse daño. No digo que no experimenten cosas nuevas, sólo que lo hagan lentamente y sin presiones.

Este video te puede gustar