Las mujeres piensan en esto mientras se masturban

La masturbación es uno de los mayores placeres que tenemos. Mediante ella nos conocemos a profundidad pues exploramos lo que nos gusta y lo que no. Además, es un espacio tan íntimo que podemos experimentar cualquier tipo de fantasía sin tabú o reproche moral alguno. En este sentido, tanto hombres como mujeres tienen sus propias preferencias. Sin embargo, las mujeres pensamos en escenarios muy particulares a la hora de masturbarnos. ¿Quieres saber cuáles son?

 Algunas piensan en algún exnovio

 Con cada una de nuestra parejas tenemos cierta conexión o química especial. Esta puede generarse en distintos ámbitos, por tanto, con algunas parejas tienes química amorosa y con otras, sexual. Por tanto, solemos tener un favorito en cuanto a lo sexual, en consecuencia, cuando estamos solas y tenemos ganas de tocarnos rememoramos aquellos memorables encuentros.

 Rememoran sus mejores orgasmos

 Sin importar si haya sucedido en compañía o no, a las mujeres nos gusta recordar los clímax pasados. Esa sensación tan intensa y placentera en sí misma nos provoca excitación. Por ello pensamos en ella para volver a sentirla. Recordemos que en ocasiones sólo necesitamos disfrutar de nosotras mismas sin pensar en alguien o algo más.

 Encuentros rudos

 El gusto se rompe en géneros y cada quien disfruta de cierta intensidad durante el sexo. En este sentido, muchas chicas disfrutan más de las caricias, los besos y la ternura. Mientras que a otras nos encanta un poco de rudeza y es que algo hay de placentero en la tosquedad, claro, siempre que sea consensual.

Piensan en algunas mujeres

Aunque algunas chicas no quieran admitirlo, muchas piensan en otras mujeres. Esto no tiene algo de malo, además recordemos que la belleza del cuerpo femenino es insuperable. Por tanto, en algunas ocasiones pensar en ello nos trae gratos momentos. Por ello pensamos en alguna chica que conocimos o vimos pasar por la calle, tal vez incluso con una amiga.

Y tú ¿en qué piensas cuando te masturbas?

Este video te puede gustar