Hombres gorditos, flaquitos o musculosos: ¿hay alguna diferencia durante el sexo?

Así como los hombres tienen su preferencia en cuanto a las mujeres que les gustan, nosotras también tenemos las nuestras. En este sentido, a algunas les gusta tener sexo con hombres gorditos mientras que a otras les gustan un poco delgados. Esto depende del criterio y gusto de cada quien. No obstante, ¿habrá alguna diferencia en el desempeño de cada sujeto de acuerdo a su complexión?

Es más cómodo hacerlo con hombres robustos

Si eres una chica delgadita me entenderás a la perfección. Los hombres robustos, más no gordos, nos ofrecen cierta comodidad que no encontramos en los delgados. Simplemente su volumen corporal nos da calor, arropo y también seguridad. Además, si son altos, estas cualidades son aún mejores.

 Los gorditos a menudo son más fuertes

Existen posiciones que requieren tanto de flexibilidad como de fuerza. En este sentido los gorditos tal vez no tengan la mejor flexibilidad del mundo, pero su estatura y peso les da estabilidad. Por tanto, pueden probar posturas de pie en las que él tiene que cargarte. Te aseguro que te sentirás cómoda y no tendrás preocupación alguna por caerte.

 Los chicos delgados son más ágiles

Los chicos delgados también tienen distintas ventajas que ofrecernos a la hora de la intimidad. Una de sus mayores cualidades, al contrario de los chicos gorditos, es la flexibilidad. No importa cuán enredada sea la posición que practiquen, no tendrá problema al realizarla. Sin embargo, deben tener cuidado ambos o podrían causarse lesiones graves.

Los hombres delgados son sexys

 Podrá ser muy cómodo tener relaciones con chicos robustos; sin embargo, a nosotras también nos gusta admirar la belleza de un cuerpo torneado. A algunas nos gustan marcados y a otras no tanto, prefieren un cuerpo esbelto, pero sin músculos. Por ello los chicos esbeltos son agradables de mirar y también nos excitan más.

Este video te puede gustar