Por qué es buena idea masturbarte antes de tener sexo

Nadie te ama quiere, conoce como tú, por ello eres la indicada para darte placer.  En este sentido sabes cuáles son las caricias, el ritmo y las fantasías que te gustan. Además existen muchas ventajas de masturbarte antes de tener relaciones. ¿Quieres saber cuáles son?

Estás más lubricada

 La falta de lubricación es una de los problemas más comunes que se presentan durante el coito. En consecuencias, se presentan el dolor, la insatisfacción e inclusive alguno de los dos podría sufrir un desgarre. No hay mejor forma de lubricarte que  mediante la masturbación, te relajas y comienzas a soltar líquido. En consecuencia la penetración no será dolorosa.

Masturbarte te ayuda a sentir más placer

 Como sabemos, tras el orgasmo nuestro cerebro libera endorfinas que ponen a nuestro cuerpo en un estado placentero. Literalmente somos más felices después de un orgasmo, por tanto, cuando sea momento de tener intimidad con tu pareja tanto tus emociones como tu cuerpo estarán más dispuestos. Así mismo mejorará tu desempeño y creatividad.

Aumenta el deseo

Las mujeres somos multiorgásmicas, por tanto, el  comenzar una sesión de sexo con un orgasmo, sólo hará que nos encendamos aún más. En este sentido todos nuestros sentidos perciben con mayor intensidad todo tipo de contacto y estímulo. En consecuencia, bastará sólo una caricia o inclusive una mirada para hacerte desear más el contacto con tu pareja.

 Eres más creativa y sexy

Como ahora te sientes más relajada, excitada y feliz tu mente está lo suficientemente despejada. En consecuencia no te será difícil pensar en distintas posiciones, caricias y juegos para realizar con tu pareja. Además, sentir placer y amor nos hace sentir poderosas y seguras de nosotras mismas. En consecuencia, le transmitimos todo ello a nuestra pareja quien por su parte disfruta vernos felices y gozosas. ¿Te quedan dudas de los beneficios de la masturbación antes del sexo? ¿Te animas  a intentarlo?

Este video te puede gustar