Sexo vainilla: ¿dulce o común?

Si te preguntará “¿cuál es el sabor más común en un postre?”, ¿qué responderías? Seguramente que vainilla. No es que no sea delicioso o rico, simplemente es común y carece de emoción o aventura. Es por esto que a las prácticas sexuales tradicionales se les ha bautizado con el nombre de este sabor. No quiere decir que el sexo vainilla sea aburrido, simplemente no busca experiencias extremas, buscar lugares inesperados para practicar sexo, u otra experiencia semejante.

La más dulce práctica sexual

ice cream

El sexo vainilla surgió en la década de los 80 como una respuesta al bondage, en el que el sadomasoquismo es protagonista. Es una alternativa para la mujeres que no buscan hacer “circo maroma y teatro” para mantener relaciones sexuales. Así mismo, no quieren tener encuentros “violentos”.

En esta práctica el contacto cara a cara, la privacidad, el contacto con todo el cuerpo y el disfrute al máximo de  la pareja siempre estarán presentes. Lo que se busca con el sexo vainilla es crear un lazo más estrecho con tu pareja. Es una de las prácticas más tiernas y dulces que experimentarás.

Características del sexo vainilla

sensual

En este tipo de práctica sexual, las parejas practican la posición convencional o de misionero, él arriba y ella abajo. El sexo vainilla supone tranquilidad, no quiere decir que no disfrutarás o que no llegarás al orgasmo, lo lograrás a tu ritmo.

Ventajas del sexo vainilla

something to dance for

Volver a la convencional puede ayudar a reencontrarse como pareja. Puedes sentir el cuerpo del otro y verle a la cara. Además la posición del misionero es una de las más cómodas y una buena posición para llegar al orgasmo. Proporciona una penetración profunda e intensa, lo que le dará mayor placer.

Lo convencional no tiene por qué ser aburrido o poco placentero. Al contrario, se trata de gustos y de lo que te haga sentir más cómoda y te excite más. Un encuentro sexual no tiene que ser salvaje ni intenso para que sea increíblemente placentero. Y tú, ¿eres vainilla?

Este video te puede gustar