Cómo eres en el sexo según tu signo zodiacal

Eres en la cama según lo que dice tu signo zodiacal de ti. Así que echa un vistazo a ver si te identificas.

Dime qué signo zodiacal eres y te diré cómo actúas en la cama

Así como los signos zodiacales nos dicen con quién somos compatibles y qué clase de persona somos, también nos indican qué clase de amantes somos a la hora del amor.

Acuario

A las Acuario les encanta sentirse seguras en una relación. Su energía es super sexual y su pareja lo percibe. Eres de las que les gusta platicar sobre lo que sí y lo que no quieren en el sexo.

Piscis

Para ti, el sexo va de la mano con el amor. Si no sientes algo importante por alguien, difícilmente irás a la cama con él. Buscas un alma gemela, alguien con quien estar conectada emocionalmente.

Aries

A ti te atraen los hombres inteligentes y pasionales. Te gusta experimentar, pues disfrutas mucho tu sexualidad. Prefieres la espontaneidad y la energía, eso es lo que más te enciende en el momento de amar.

Tauro

A ti te atrae lo romántico y la estabilidad. Sentirte segura es lo que te hará llevar tu placer al máximo. Tú hablas y dices las cosas claras y directas sobre todos los temas. Así que en cuanto al sexo, hablas sin rodeos también.

Géminis

Las Géminis se aburren fácilmente, así que busca nuevas formas de mantener la chispa en su relación. El sexo es importante en tu pareja porque le da vitalidad. Entonces si él hace lo que a ti se te ocurre, lo pasan super bien.

Cáncer

Tú eres de las que va un paso adelante. Tomas la iniciativa y eso está perfecto para ti pues te agrada tener el control. Esto es porque a veces te pones muros de autoprotección emocional. Entonces, al llevar el ritmo de algunos aspectos de tu relación amorosa, te sientes en confianza y te entregas a placer.

Leo

A las Leo las deben cortejar bastante. A ti te encanta saberte la más deseada, así que tienen que hacer méritos y hacértelo saber. Prefieres tomar el mando, así es como te sientes a gusto.

Virgo

Tú eres super romántica y te fascinan los detalles clichés, eres un poco más reservada. Por eso mismo, difícilmente estarás en una situación sexual con alguien que no conozcas muy bien. Prefieres tener un lazo especial y sueles durar más tiempo con tus parejas.

Libra

Tú eres una mujer intelectual. Te encanta tener conversaciones profundas con tu pareja y eso te vuelve loca. Que él te persiga un poco es tu fascinación.

Escorpión

Lo que no te gusta es la monotonía. Así que buscas hacer siempre algo nuevo. Eres de las que propone y escucha propuestas. Experimentas y explotas la sexualidad desde los dedos de los pies hasta la frente. Lo mejor es que la combinas con una conexión sentimental.

Sagitario

Tú, como Tauro, hablas del sexo sin ningún problema. Para ti el sexo es importante porque te une con esa persona a la que tanto quieres. Es una forma de comunicarte más allá de las palabras. Por otra parte eres muy ingeniosa en esta materia y te gusta que te sigan la corriente.

Capricornio

A ti te atraen los hombres que se preocupan por su aspecto y que notan el tuyo. Eres muy visual, por los ojos te enamoras y caes rendida. Tu encuentro debe ser en lugares visualmente espectaculares o ambientados especialmente para su momento de amor.

Sabemos que todas somos ultra diferentes, pero también tenemos patrones de conducta y parece ser cierto que los astros nos rigen. ¿Qué opinas? ¿Te identificas con tu personalidad en la cama según tu signo?

Este video te puede gustar