Tu vida cambiará cuando pruebes este tipo de sexo

El sexo es para disfrutarse, muchas veces hemos oído de posiciones exóticas, juguetes, juegos previos. Pero sin duda no puedes dejar de lado esta otra parte que nos da el sexo. ¿Has oído hablar del sexo tántrico?

Es una disciplina que comparte muchos de los principios con el yoga. Éste promete encuentro mucho más largos y relajados. Es la unión física y espiritual lo que se pretende, haciendo que el orgasmo llegue a todos los rincones del cuerpo. Se trata de hacernos conscientes del sexo, como un camino para alcanzar la sensibilidad humana y focalizar la energía de dos cuerpos, dando satisfacción mutua.

La recomendación de quienes lo practican, es hacer el amor una vez al mes, para acumular energía sexual. Un mes es bastante, sin embargo la cuestión radica en aumentar el deseo de las parejas. Quienes lo han probado dicen que esta abstinencia, logra increíbles sensaciones.

¿Cómo iniciarte en el sexo tántrico?

 Prepara la atmósfera

shutterstock_237069436

Debes preparar una atmósfera tranquila dentro del lugar donde vas a tener tu encuentro amoroso. Prueba con velas, aceites esenciales y música relajante. Algunas flores o pétalos también te pueden ser de utilidad. El primer paso del encuentro puede ser un masaje.

Tu respiración

shutterstock_316093832

Llevar el ritmo de tu respiración es de suma importancia. Siéntate frente a tu pareja y empiecen a relajarse haciendo una serie de respiraciones profundas, de esta forma lograrán sincronizarse. La idea es que tú respires él aire que el deja y viceversa, cierren los ojos y sientan el aire que exhala la pareja. Este aire va a recorrer todo tu cuerpo, los pensamientos irán desvaneciéndose y entraras en un estado de meditación.

Caricias

shutterstock_242773804

 

 Con alguno de los aceites pueden hacerse masaje uno al otro. No tiene que ser perfecto, sólo deben relajarse masajeando lenta y suavemente. Movimientos circulares de arriba hacia abajo, cubriendo todo el cuerpo. La clave para esto, es no tocar ni el busto ni los genitales. Antes de llegar a eso deben acariciarse mutuamente por aproximadamente 15 minutos. Después de esto hagan una pausa, acuéstense frente a frente y bésense sin tocarse.

Una vez que hayan logrado esto pueden empezar la sesión de caricias un poco más atrevidas, recuerden que la relajación es la clave de este encuentro.

La posición

shutterstock_354123209

 

Una vez que ha terminado el juego previo, pueden pasar al plato principal. Existen muchas posturas de sexo tántrico que puede adoptar. Poco a poco pueden ir explorando la mejor para ustedes. En este tipo de sexo la penetración es la unión de dos cuerpos, como la primera etapa. Se deben quedar inmóviles un momento en lo que se siguen acariciando, para que después puedan comenzar a moverse rítmicamente.

Este video te puede gustar