Cómo era el sexo hace muchos años

Es probable que creas que el sexo de hace muchos años era como en la actualidad. Supones que las chicas depilaban sus piernas y tenían una limpieza extensa para ese momento. Imaginas que también las parejas hacían posturas como la vaquera o el 69. Sin embargo, no era así, pues las costumbres eran distintas y en cuanto al cuidado personal, las medidas higiénicas eran completamente distintas.

La higiene no era lo primordial

avatar historical inaccuracies

Las mujeres tenían que ocultar los trapos con los que se protegían durante su periodo. Esos pedazos de tela constituían una vergüenza si eran vistos públicamente. No podían dejarlos junto a la demás ropa sucia, tenían que esconderlos y lavarlos.

El sexo hace muchos años

sex

El sexo es una de las cosas más elementales, universales y primitivas que el ser humano experimentará en la vida. Los antiguos griegos, egipcios y romanos tenían ciertos gustos eróticos y tabúes sexuales.

Mandatarios pervertidos

movie film star wars empire 60s

El emperador romano Tiberio ha sido coronado como el mandatario más perverso. Fue voyeur y partícipe del porno de aquella época. Los chicos representaban posturas encadenados. A Tiberio le gustaba estar ahí porque disfrutaba ver y participar.

Desconocían el cuerpo humano

greys anatomy meredith grey derek shepherd merder zola shepherd

Estamos conscientes de todos los avances que hay en medicina, tecnología y muchos otros campos. Sin embargo, hace muchos años, desconocían la anatomía humana. Una de las extrañas creencias eran acerca de que el útero se desplazaba por el interior del cuerpo femenino causando histeria. Además, por increíble que parezca, los hombres y médicos tenían terribles opiniones sobre el clítoris. Pensaban que era una parte del cuerpo nada estética y en muchas ocasiones los operaban.

Sexo anal desde la antigüedad

sexy sex wink lips babe

Antes era llamado pedico y era practicado por hombres y mujeres. Ellas lo usaban como método anticonceptivo. Cuando el sexo anal era practicado en adulterio, había penalización. La parte culpable era sodomizada por la parte afectada.

El sexo es todo menos primitivo, actualmente existen juguetes, lubricantes y muchos otro artículos que complementan esta práctica.

Este video te puede gustar