Cómo tener sexo en un lugar público sin que te cachen

Para que la vida sexual no se apague, debes hacer cosas emocionantes de vez en cuando. En ocasiones es bueno agregar experiencias fuera de lo común. Tener sexo en un lugar público es una buena opción y siempre cambiará el escenario. ¿Te atreves?

Por qué tener sexo en un lugar público

 beach sex outdoors privacy editors picks GIF

Al estar en otro lugar, se enciende al máximo la adrenalina y se alejan de su zona de confort. Las endorfinas se elevan debido a una combinación de miedo y anticipación al orgasmo. La experiencia resulta memorable por ser fuera de lo ordinario. Para que la experiencia sea buena, deben elegir el lugar con cuidado.

Coche estacionado

 car GIF

Para minimizar el riesgo de ser atrapada pueden optar por estar en un estacionamiento. Un estacionamiento tiene el balance perfecto entre lo público y lo privado. Puede ser el lugar ideal si es su primera vez. Para más facilidad lleva falda, así no se les complicarán tanto las cosas.

Con ventanas abiertas

 lisa simpson episode 2 rain season 17 window GIF

Hay parejas a las que les resulta excitante el hecho de que otros los vean. Con este tipo de experiencia se sentirán tranquilos porque están en su zona de confort (casa u hotel). Sin embargo, conservan la emoción de ser descubiertos por algún vecino o huésped.

Baños públicos

 sex couple head bathroom library GIF

De preferencia elijan baños amplios, pues de lo contrario será bastante incómodo. Es mejor que sea de noche, pues así no habrá tanta gente solicitando el sanitario. Será más fácil si tienes la agilidad necesaria para montarte en él y que los dos aguanten por un momento en esa postura.

Durante una “movie”

 homer simpson marge simpson episode 20 season 10 hey GIF

Como en el baño, es mejor que sea de noche, pues hay más tranquilidad. Eso sí, evita que sea un día de estreno de peli porque el cine estará a reventar. Lo mejor es que vayan a ver una película de acción o muy ruidosa para que así sus gemidos pasen inadvertidos.

Este video te puede gustar