Quantcast

Sexo en la primera cita, ¿sí o no?

Por  |  0 Comments

En algún momento puedes considerar tener citas esporádicas con alguien sólo para pasarlo bien un rato. Sin embargo, en algunos de estos casos llega a pasar que se da una atracción física. ¿Te atreverías a tener sexo en la primera cita?

Cuestiones a considerar si deseas tener sexo en la primera cita

Yevbel wow sex fuck thumbs up

En caso de que no desees algo formal pero tienes mucha atracción hacia esa persona, no pasa nada si tienen sexo en la primera cita. No existe tanta diferencia en cómo es una relación estable que decidió esperar, a una que dio el gran paso desde el principio. Si deseas llevar todo con calma no pasará nada diferente a que si decides lo contrario. Sólo deben hablar y dejar en claro lo que ambos buscan para que no haya malentendidos después. Lo realmente importante a considerar en una cita son las personas que están en ella.

Hoy en día se busca sexo espontáneo

sex fuck

Los hombres hoy en día ya no buscan comprometerse ni tener una relación seria, así que acuden al sexo espontáneo. Este tipo de encuentro es benéfico pero sólo en el momento en que sucede, pues experimentan placer pero nada más. Con esto no se quiere decir que no haya ventajas del sexo en la primera cita. Si las hay, pues se experimenta placer, el cual se intensifica por estar con alguien desconocido. Sin embargo eso no indica que vayan a continuar viéndose. Cuando el sexo es bueno, se busca tener más citas, pero no siempre es así.

Puede haber desventajas

tv sex the oc rachel bilson adam brody

Hay personas que se ilusionan y piensan que habrá más encuentros, cuando la otra parte toma la decisión de que no sea así. En caso de que decidas tener una noche de sexo espontáneo, debes estar consciente de que no puede haber continuidad. Si la persona con la que tienes la cita es alguien que conoces de tiempo atrás, quizá tengan más confianza para decidir si lo hacen o esperan.

Sólo tú decidirás si tienes sexo en la primera cita o no, nadie puede obligarte. Lo más importante es tu integridad.


Este video te puede gustar