El sexo y ESTO son la peor combinación, ¡evítalo en tu relación!

El sexo es maravilloso; sin embargo, sin que te des cuenta puedes crear la peor combinación arruinándolo. Conoce más acerca de esto para que no afectes la intimidad con tu pareja.

El sexo en tiempo de crisis es la peor combinación

Muchas parejas piensan que tener sexo en momentos de crisis es la mejor solución. Para otros puede resultar algo agresivo o una locura. Finalmente en las situaciones de depresión, de rabia o tristeza reaccionamos de manera primitiva. Tomamos al sexo como uno de los primeros placeres que satisfacen ese momento. Las crisis producen estrés, generando alteraciones biológicas y emocionales que afectan de manera directa el desempeño sexual.

¿Sexo con crisis?

Para afrontar una crisis lo primordial es que estés consciente de ella. Necesitas darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor, pero no siempre tenemos esa habilidad. Antes de reaccionar de manera primitiva, necesitas pensar un poco antes de hablar y decir algo de lo que te arrepientas. Lo siguiente es hablar con tu pareja y así ambos buscar alguna alternativa para resolver la crisis.

Cómo lograrlo

Para que la relación con tu pareja vaya por buen camino, es importante que no descuiden la intimidad. Aunque no exista deseo por tener relaciones sexuales deben buscar momentos para estar juntos en la intimidad. No es necesario que haya sexo para que eso suceda. El simple hecho de que pasen un rato juntos, platicando es importante para reforzar su relación.

Sexo en la regadera

Para ayudar a que la relación vaya viento en popa pueden tomar un baño juntos, dormir desnudos o simplemente acariciarse. Se trata de pasar tiempo juntos y estrechar la relación.

Los problemas son menos cuando tienes con quien compartirlos

Cuando hay crisis, es mejor que las compartas con tu pareja o amigos para que vivas de modo menos agobiante. De esta forma drenas lo malo y recargas de manera positiva tu lado espiritual, afectivo y erótico.

No permitas que la crisis invada los espacios íntimos con tu pareja. Aunque tu entorno esté colapsado, si estás unida a tu pareja, podrás afrontar situaciones difíciles y seguir adelante.

Este video te puede gustar