El sexo es genial, pero estas cosas no tanto…

Indudablemente tener relaciones es una de las actividades más placenteras. Además, siempre hay una forma de mejorar tanto nuestras sensaciones como nuestros encuentros. Sin embargo, y como todo en la vida, hay experiencias que preferiríamos evitar e incluso borrar de nuestra mente. Todas tenemos una o dos historias que revelan las mentiras acerca del sexo. Estas son las cosas que no nos gustan tanto.

Qué tu pareja quiera escuchar música romántica durante el acto

Es cierto que la música es capaz de transportarnos a distintos lugares y ponernos en síntoma con las personas. Por tanto, es recomendable armonizar el ambiente con algunas canciones. No obstante la elección es muy importante porque puede encender o apagar todo el asunto. Mi recomendación es que olviden los sonidos suaves y apuesten por ritmos tropicales, verán que les ayuda muchísimo.

Que él se duerma dos minutos después…

Es cierto que dormir una siesta juntos es muy placentero. No obstante, lo peor que tu pareja puede hacer es dormirse cinco segundos después, inclusive puede ser algo desconsiderado. Por tanto, mejor no lo hagan o por lo menos esperen a su pareja para dormir juntos.

Lo peor del sexo es que finjan orgasmos

Obviamente es un poco decepcionante no hace sentir a tu pareja todo lo que quisieras, pero es mil veces peor que tu pareja finja. Obviamente, tanto hombres como mujeres, nos damos cuenta cuando nuestra pareja pretende sentir algo que no. Por ello es mejor ser sinceros en todo ámbito sobre todo en algo tan íntimo como el sexo.

Que sólo se concentren en una parte del cuerpo

Yo sé que hay partes del cuerpo que nos llaman más la atención que otras. Por tanto cuando tenemos relaciones acaparan nuestra atención; sin embargo, este es uno de los perores errores que podemos cometer. Mejor acariciemos más a nuestra pareja verás que las cosas son más placenteras para ambos.

Este video te puede gustar