Sexo con tu ex, ¿sí o no?

¿Qué tan buena idea sería pasar o no por esta situación? Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Sin embargo, para hacer frente a esta situación siempre debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra. Tener sexo con tu ex puede abrir heridas que tardaron mucho en sanar.

Si quieres estar mucho más segura de tu decisión, ten en cuenta estas ventajas y desventajas de tener sexo con tu ex. ¡Piénsalo!

Pros

Dentro de esta situación también hay pros aunque no lo creas.

  • Pon las cartas sobre la mesa. Este puede ser un indicio de que su relación aún no ha terminado. Esto se distingue de un encuentro casual cuando él tiene mucho más contacto fuera de la cama contigo. Aunque es un arma de doble filo.
  • Te puede atraer más que antes. Esto pasa porque los problemas han quedado en el olvido. Normalmente en esta situación volvemos a idealizar a la pareja, pues se ha convertido en un inalcanzable para ti.
  • Cuando ya ha pasado bastante tiempo quizá esto se vuelva un reencuentro. Normalmente estos reencuentros no son nada planeados. Tener sexo con tu ex también puede ser reconfortante.

Contras

Antes de que caigas en la trampa de tener sexo con tu ex piensa en las desventajas. Piénsalo muy seriamente si ha pasado relativamente poco desde que terminaron.

  • Esto se puede convertir en un círculo vicioso. Si la herida aún no cerraba y tienes sexo con tu ex, solo volverás a confundirte. Ten cuidado la herida de la ruptura se puede convertir en un gran dolor si cedes ante esta situación.
  • Cuando una de las dos personas no quiere aceptar que la relación acabó, tiene el sexo para olvidar el tema. Es por eso que siempre termina regresando más de una vez. Ten cuidado con este comportamiento tóxico, aléjate de él porque solo te está utilizando.
  • Finalmente, ten mucho cuidado cuando recibes un mensaje de improviso de tu ex con la excusa de que quiere verte. Está inseguro con la decisión que tomó y todo puede acabar muy mal, tener sexo con tu ex en esta situación solo logrará confundirte.

Siempre trata de pensar bien las cosas antes de hacerlas. No te dejes llevar por el momento, puedes arrepentirte.

Este video te puede gustar