El sexo está destruyendo tus relaciones sentimentales

El sexo en una relación que está comenzando puede ser un arma de dos filos. Muchas veces nos aconsejan no tener relaciones en la primera cita, pues aseguran que tu pretendiente no va a llamar. Pues bien, el sexo siempre es complicado, ¿será que eso es lo que esta destruyendo tus relaciones sentimentales?

Cuando el sexo se interpone en tus relaciones sentimentales

Nunca podremos adivinar en una sola cita el verdadero carácter de un hombre. Para llegar a conocerlo tendrás que esperar varias semanas e incluso meses. Sin embargo, hay veces que la química es muy evidente, la confianza se da en los primeros encuentros. Es entonces cuando puedes caer en la tentación y empezar con el pie izquierdo tus relaciones sentimentales. Estoy hablando de tener sexo en la primera cita con tu galán. No me mal entiendas, no es que no existan los caballeros. Sin embargo, el sexo puede complicarlo todo. Creo que depende mucho de la madurez de las dos personas. No es lo mismo una cita entre dos personas que tienen una idea concreta de querer una relación sentimental, a otras que se conocieron en el antro y decidieron vivir el momento.

Ve el lado bueno

El lado bueno de esta historia es que no todos los hombres son iguales. Tienes que verlo objetivamente. Si el hombre con el que vas a salir tiende a ser alguien maduro, no dudo que aun teniendo sexo con él en la primera cita va a volver a llamarte. Por otra parte, sé consciente de que una aventura de una noche no se compara a una cita con un chico serio. Esto es lo que hace realmente la diferencia entre una aventura, a dos personas en busca de una relación sentimental seria. Ve el lado bueno, pero mantén la guardia en alto. Si quiere una relación sentimental seria y no lo conoces del todo bien, espera un poco, el sexo puede venir después.

Valórate

Tener sexo en la primera cita no te hace mala, hay que borrar ese pensamiento de nuestra mente. Finalmente, lo único que debes evitar es tener el patrón autodestructivo de buscar relaciones serias donde evidentemente no las hay. Un buen hombre será atento contigo, no coquetea con las demás, la intención con la que te busca es diferente a la del chico que solo busca una noche de diversión.

Valórate más, busca personas que amen todo de ti. Asegúrate de darle la confianza de la intimidad a una persona que valga la pena. No porque sea del todo malo tener sexo casual, si no porque al final es tu cuerpo  el que queda en medio. Darle a una persona cualquiera ese tipo de beneficio puede traerte consecuencias fuera de lo físico, pues también crea inseguridad. Si varias veces te has topado con los chicos que no vuelven a llamar tu autoestima se afecta.

Busca siempre que tus relaciones sentimentales te ayuden a crecer. Sé una mujer inteligente al buscar a tu pareja.

Este video te puede gustar