Sexo con condón, ¡haz que sea divertido!

Ya sabes que si vas a tener relaciones sexuales debes protegerte siempre; no solo para evitar un embarazo no deseado, sino para evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Basta de ese mito de que no se siente igual. Si eres de las personas que piensa que el sexo con condón es aburrido, aquí tienes una guía para disfrutar igual o más de una manera responsable.

Coloca el preservativo en el juego previo

Es super molesto estar a nada de la penetración y tener que detenerse para colocar el condón, ¿cierto? Además, en esos segundos se va la concentración e incluso puedes perder la excitación. Por eso, lo mejor es ponerlo mientras estás en el jugueteo previo, como si fuera parte de la rutina. Sin necesidad de hacer pausas y sin perder la concentración, ¿por qué no lo intentas con tu pareja?

Intenta con condones diferentes

Ya es posible dejar de lado los condones aburridos de siempre. Dense una vuelta por una condonería y compren de diferentes sabores y texturas. Hay incluso algunos que tienen formas muy divertidas para que el sexo con condón sea super divertido y seguro.

Aumenta el lubricante

Aunque el preservativo ya está lubricado, a veces es muy molesto el roce del látex con la piel cuando el lubricante de los productos se termina. Para eso, ve a la sex shop (o a la farmacia) y prueba con los diversos lubricantes a base de agua que existen actualmente en el mercado. Hay algunos de efecto frío o cálido, y también de sabores. Jueguen y descubran las sensaciones que más les gusten.

No olvides que la sexualidad es una parte importante de tu vida y tienes derecho a vivirla de la manera que más te plazca, pero por favor, hazlo siempre cuidándote.

Este video te puede gustar