Sexo anal: estas posturas son la clave para disfrutar

Si piensas que para disfrutar del sexo anal sólo existe la posición del perrito, te equivocas. Existe un mundo por descubrir en cuanto a las posiciones sexuales. Créeme, todo va más allá del misionero o de la vaquera. Si de verdad quieres disfrutar, te invito a que pruebes con tu pareja estas posturas. ¿Te animas?

Embestida

Después cambien los papeles y que él sea quien tenga el control en una sesión de sexo pervertido. Para esta posición deberán estar en la cama. Túmbate boca abajo y él atará tus manos a tus piernas. De ese modo, él podrá embestirte desde atrás sin que tú puedas hacer nada más que disfrutar.

Casket

Necesitan mucha fuerza para esta postura, pues tus brazos serán los que sostengan la mayoría de tu peso. Colócate sentada en el piso y él debe ayudarte a alzar tu cadera hacia él. Tus brazos te sostendrán, mientras él se apoya en una pierna para poder entrar en acción.

Sentadillas

Para llevar a cabo esta posición, necesitas suficiente fuerza en las piernas. Él se colocará boca arriba, pero debe flexionar las piernas a modo que queden apoyadas en tus hombros. Tú te sentarás sobre él y comenzará la acción.

Mariposa

Muy excitante desde la postura hasta las sensaciones. Él debe cargarte, pero le tienes que dar la espalda. Realizará la penetración mientras tú te apoyas de sus brazos para realizar el movimiento arriba-abajo.

Escorpión

Esta posición es una de las más ardientes para ellos, pues tienen una vista distinta pero muy excitante de ti. Debes colocarte sobre una almohada para estar cómoda. Apoya tu peso sobre la almohada y deja tus piernas recargadas como si estuvieras hincada. Él se coloca detrás de ti, pero no debe apoyar su peso. Sus brazos y piernas serán los encargados de sostenerlo a él mientras te penetra.

Este video te puede gustar