Series que tienes que ver si te encanta el drama

¿Eres de las mujeres que aman el drama de otras personas? Entonces has llegado al lugar indicado ¡porque yo también soy así! En realidad no vivo mucho drama en mi vida, pero me encanta verlo desde otra perspectiva. Y una buena forma de hacerlo es viendo estas buenísimas series.

Esposas desesperadas

A toda mujer que le encanta el drama de seguro le encantará ver esta serie. Tiene ocho buenas temporadas dignas de un maratón y lo mejor ¡mucho drama! Esta serie junta a cuatro mujeres que son amas de casa, esposas. Ellas son grandes amigas que tienen que lidiar con su día a día con los problemas cotidianos. Como por ejemplo, un esposo que nunca está en casa, mantener a cuatro hijos, ser una madre soltera, etc. Tranquila, todo esto está acompañado de mucha comedia y no te despegarás de la pantalla. Los personajes te encantarán, cada uno de ellos tiene su toque especial. Te juro que desde el primer episodio te enganchas y quieres saber qué sucedió con Mary Alice entre otras cosas.

Little big lies

Esta serie es un drama con piernas ¡te gustará muchísimo! Basado en la novela de Liane Moriartry, cuenta con la interpretación de Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailenne Woodley. La historia se centra en tres madres cuyos hijos van a la misma escuela. Sus vidas se conectan y se vuelve un turbio drama con un asesinato, violencia doméstica e infidelidades. ¡Wow! Por el momento cuenta con una temporada de siete episodios, puedes empezar desde ahora mismo a verla. Podrás encontrar todos los episodios en Internet.

Love

Un drama de amor moderno, la historia de Mickey y Gus. Dos personas completamente diferentes pero con algo en común: ambos tienen el corazón roto. Después de que sus respectivas parejas los dejan, ellos se conocen en una gasolinera cuando Mickey olvida su cartera y Gus se ofrece a pagar sus cigarrillos. Desde ahí comienzan una gran amistad que ¿puede convertirse en algo más? Esta serie cuenta con tres temporada y sí, son las únicas pues ha finalizado recientemente. Te sentirás un tanto estresada, molesta y contenta con esta extraña idea de relación. Y la pregunta más importante es ¿Mickey y Gus serán novios?

Orange is the new black

Esta historia aporta muchas minihistorias dentro de ella. Se trata de Piper Chapman, una mujer con una buena vida que es encarcelada por haber traficado drogas en su juventud. En prisión se encuentra con su vieja enemiga y examor Alex Vause quien también la delató. Ella tiene que combatir el típico maltrato de la prisión y sobrellevar sus relaciones personales mientras está en la cárcel. Sin embargo, durante las temporadas la personalidad de Piper cambia. Además, observamos las historias de las otras mujeres presas quienes se convierten en sus amigas y enemigas. Te vas a encariñar con los personajes e incluso te impactará su historia de cómo llegaron a la cárcel.

Este video te puede gustar