Series que te encantarán si tienes un lado detective

¿Estás en busca de una buena serie de misterio, drama y suspenso? No hay nada mejor que las de detectives para disfrutar esta deliciosa combinación de géneros. Además, si quieres sentirte parte del caso y sacar tu lado detectivesco, entonces estas recomendaciones son para ti.

Sherlock

¿Conoces al famoso detective Sherlock Holmes? No, no es interpretado por Robert Downey Jr., el de la película. En esta ocasión es representado por Benedict Cumberbatch, de seguro lo conoces por su papel de Dr. Strange en las películas de Marvel. En fin, esta serie sacará tu lado detective en compañía de Sherlock y el doctor Watson, investigando algunos de sus casos. Lo que hace especial a esta serie es la personalidad egocéntrica y un poco sociópata de Holmes. Se cree una persona superior; incluso a las personas más brillantes les puede resultar incómodo.

The mentalist

Esta serie tiene que ver un poco con eventos paranormales, pero no es nada de lo que te puedas asustar. Nuestro protagonista, Patrick Jane (Simon Baker), es un ilusionista que interpreta el lenguaje corporal de las personas. Mediante sus habilidades, es capaz de fingir que posee poderes paranormales para hablar con los muertos. Sin embargo, todo su mundo cambia cuando su esposa y su hija son asesinadas por un hombre que él mismo injurió. Es ahí cuando realmente usa sus “poderes” para resolver casos policiales que se relacionan con el asesinato.

Lie to me

Esta serie es muy buena, porque el protagonista, el Dr. Lightman (Tim Roth), puede detectar a un mentiroso ¡con tan solo verlo! Sí, es capaz de leer las mentiras mediante el lenguaje corporal de las personas, lo que es una excusa perfecta para sacar tu lado detective a la luz. Gracias al doctor y a su equipo, es posible resolver cualquier misterio criminal.

How to get away with murder

Una increíble abogada, Annalise Keating (Viola Davis), imparte clases en una universidad estadounidense acerca de cómo defender a un asesino. Sin embargo, ninguno de los estudiantes imagina que aplicarán sus conocimientos en la vida real. Así es, tarde o temprano estarán en líos con personas realmente problemáticas.

Este video te puede gustar