Series de suspenso que debes ver este fin con tus amigas o tu amorcito

Cada cierto tiempo, la industria de entretenimiento se encarga de sacar nuevos proyectos para mantener al público contento. Hay personas a las que les gusta la comedia, a otras el terror, hay a quien le gustan las tramas de suspenso. Si te encuentras dentro el último grupo, esto es sin duda para ti.

Los programas de suspenso valen la pena

En la actualidad muchas parejas o personas en solitario, optan por pasar sus fines de semana viendo series o películas. Cuando no tengas nada mejor que hacer, no dudes en checar alguna de estas series. Quedarás picada y querrás acabarla en tan solo unas horas.

La niebla

Esta nueva serie está basada en el magnífico trabajo de Stephen King. Habla sobre los habitantes de un poblado en el estado de Maine, que se ven atrapados por un misterioso muro de niebla. Lo que nadie imagina, es que éste oculta temibles criaturas.

Under the dome

Otro proyecto de suspenso basado en la novela de Stephen King. Es un drama estremecedor que trata de una pequeña ciudad en Estados Unidos. De un momento a otro la población se ve atrapada en un campo de fuerza impenetrable. ¿Te atreverías a entrar?

Glitch

Trama de suspenso en el que un agente de policía y una doctora deben enfrentar un misterio en el que las emociones se ven envueltas. Siete residentes de la población regresan de la muerte en un muy buen estado físico. ¿Qué debe hacerse ante algo así?

The sinner

Parece no haber un motivo lógico por el que una joven madre asesina a un extraño. Para poder ayudar en el caso y tratar de probar la inocencia de la mujer, un detective busca desentrañar la verdad. Para lograrlo deberá meterse en los recuerdos más oscuros y olvidados.

Between

Una rara enfermedad acaba con toda la población mayor de 22 años. El gobierno se encarga de establecer un toque de queda ante esto. ¿Qué pueden hacer los sobrevivientes para que su vida no termine ahí?

Este video te puede gustar