Series que veíamos cuando éramos chicas y añoramos

Cuando éramos chicas, estoy segura de que pasaban los mejores programas televisivos. Muchas de las que leemos esto nacimos en la década de los 80 o principios de los 90. No podrán negar que fue justo en esa época cuando surgieron grandiosos programas. En cambio los de ahora, vaya que la mayoría son decepcionantes.

Sabrina

La famosa y original brujita para nosotras es ella. Tan divertida y ocurrente en compañía de sus tías y su grandioso gato Salem. Nos hizo reír en más de una ocasión y sin duda es una de las mejores series que veíamos cuando éramos chicas.

Charmed

Fue emitida desde 1998 y todas amamos a este trío de brujitas. Para muchas fue un gran cambio cuando Piper salió de la serie y en su lugar quedo Page. Lo que no podemos negar es que sus hechizos y todos los demonios contra los que tenían que pelear nos encantaban.

La niñera

La niñera se proyectó desde 1993 y cautivó a muchos por la personalidad de la señorita Fine. Bastante curioso cómo llega Fran Fine a la vida de una familia en Nueva York. Muchas personas piden a gritos que regrese a la televisión. Sin duda, su regreso sería un gran éxito, aunque si no es la misma actriz, ¿tendría el mismo sentido del humor?

Aprendiendo a vivir

Cuenta la historia de dos chicos adolescentes que se enfrentan al mundo. La escuela ya no es lo mismo, los cambios físicos. Ahora les gustan las chicas. Todo es nuevo y ellos se dedican a averiguar cuál es la manera de vivir.

Dinosaurios

Nadie olvida al bebé Sincalir que salió al aire desde 1994. Una serie bastante importante, pues decidieron abordar temáticas humanas con dinosaurios. Esta parodia social es un gran trabajo televisivo.

Dawson’s Creek

Cuenta el drama de un adolescente. Estrenado en 1998, refleja los cambios que sufren los adolescentes y cómo a veces las cosas cambian para bien; mientras que en otras ocasiones no es así. Muchos lloramos con ella, ¿verdad?

Este video te puede gustar