Series y películas para todos, que pueden ver en familia

En estos días hay que estar conscientes de la situación por la que nos piden estar #JuntosEnCasa. La buena noticia es que hay varias cosas que puedes hacer para aprovechar el tiempo y convivir en familia, como ver series o películas para todas las edades.

¿Cómo puedes hacerlo?

Checa estas recomendaciones, elige las que más te gusten. Empieza una nueva colección y, ahora sí, que empiece el cine en casa. No olvides preparar palomitas en una máquina palomera para que tu experiencia sea aún más entretenida. 


Aladdín

La clásica historia de amor entre el chico de baja clase con la princesa. Sin duda es una de las pelis de Disney que puedes seguir disfrutando sin importar la edad que tengas. ¡Todos terminarán cantando!

Mary Poppins

Mary Poppins es un ícono y por eso decidieron hacer una nueva versión sobre la famosa y encantadora nana. Sin duda es una de las pelis que debes ver con tu familia #JuntosEnCasa.

Toy Story 4

La última entrega de esta maravillosa saga nos dejó muy buen sabor de boca. Ver el crecimiento que tuvo Betty Bop es fantástico. Es una de las pelis favorita de los chicos y también los grandes.

Game of Thrones

Aunque muchos están en desacuerdo con el final de la serie, es una de las mejores opciones para ver con los más grandes de la casa y estar #JuntosEnCasa. ¿Tú ya la viste? ¡Cuéntame qué te pareció!

La teoría del Big Bang

¿Lista para un maratón de esta serie? Nada mejor que tenerla en casa, verla a tu propio ritmo y cuantas veces quieras. ¡Te extrañamos Sheldon!

Liverpool tiene varias opciones de series y películas para que estar #JuntosEnCasa sea más entretenido en familia…  Al final de estos días, terminarán siendo conocedores de grandes historias.

Este video te puede gustar