Series que me han salvado durante mis vacaciones en casa

¿Es verano y vas a pasar tus vacaciones en casa? Te entiendo, has de pensar que es lo más aburrido del mundo. Sobre todo cuando tus amigos se han ido de viaje. No siempre se puede salir durante las vacaciones, pero esta no debe ser una razón para aburrirte. Yo lo que hago es ver series, son un gran entretenimiento, o mejor dicho, son mi salvación. Te quiero recomendar algunas series que te mantendrán muy ocupada en estas vacaciones.

Breaking Bad

Es una serie conocida mundialmente, de seguro la has visto o has escuchado hablar de ella. Cuando estuve de vacaciones de verano hace dos años fue mi salvación del aburrimiento. ¡Es buenísima!, aunque lamentablemente hay gente que no pudo ver ni el primer episodio. Los capítulos piloto tienden a ser muy buenos, pero algunos van un poco lento y no logran atraparte para que veas la historia que seguirá después. Supongo que Breaking bad lo quiso ver de esta manera, pero bueno, es cuestión de gustos.

Te la super recomiendo checa los comentarios en internet. ¿De qué trata? Cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que descubre que tiene cáncer. Tranquila, no es una historia de drama para llorar. Cuando se entera de su enfermedad se da cuenta de que no tiene nada que perder y comienza a crear su propia metanfetamina, una droga azul muy singular en el mercado. Sin embargo, las cosas no salen tan bien como se espera, pues tiene que ocultar este secreto a su familia. Sobre todo a su cuñado, un agente de la DEA que no tiene sospechas sobre Walter.

Wayward Pines

Un chocolate caliente, la temperatura a 15 °C, mi querido televisor y yo debajo de las sábanas fue lo mejor de mis pasadas vacaciones navideñas en casa. Disfruté mucho al echarme las dos temporadas de esta magnífica serie llamada Wayward Pines. Tiene acción, drama y un gran toque de misterio. En serio, tu cabeza volará cada vez que veas un nuevo episodio, sobre todo de la primera temporada. Lo más probable es que en el primer capítulo te quedes con cara de: “¿Qué rayos?”. Vas descubriendo el misterio en cada episodio y vaya que se pone bueno. La historia trata de Ethan Burke, un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos que investiga la desaparición de sus compañeros en el pueblo de Wayward Pines, Idaho. Sin embargo, parece no haber salida en este lugar, además de que todos sus habitantes actúan algo extraño, ¿pero por qué?

Apartamento 23

Entiendo, ya llevamos demasiado misterio y quieres algo más divertido para tus vacaciones en casa. Bueno, aquí está. Me encanta esta serie, y aunque es muy corta, todos los episodios te sacarán una carcajada. Todo comienza cuando los planes de June al mudarse a la increíble ciudad de Manhattan salen muy mal. Entonces, rápidamente debe buscar un departamento y ahí se encuentra con Chloe, una chica divertida que aparenta ser muy dulce y amable. A June le gusta eso y decide quedarse, pero no sabe todo lo que es capaz de hacer su nueva compañera de cuarto.

Santa Clarita Diet

Es otra serie de comedia de humor negro muy divertida y algo boba. Si tienes un estómago sensible, no te la recomiendo, pues contiene escenas con sangre. Lo hacen ver de manera divertida, pero aun así, hay ocasiones que digo: “¡Qué asco!”. La protagonista es nada más y nada menos que nuestra querida Drew Barrymore. Ella interpreta a Sheila, una agente inmobilaria, ama de casa y felizmente casada que lleva una vida común y corriente. Sin embargo, todo cambia cuando se convierte en una zombie. Ahora desea comer carne humana, pero debe lidiar con su vida normal y, sobre todo, con su familia.

Jessica Jones

Para terminar, una de mis series favoritas, la cual disfruté en mis vacaciones en casa hace un año: Jessica Jones. Es de superhéroes, pero no como las típicas películas que vemos en el cine. Realmente tiene una buena historia y la actriz Krysten Ritter hace un papel maravilloso. Jessica es una investigadora en la ciudad de Nueva York, cuya habilidad especial es la super fuerza. Sin embargo, se ve corrompida cuando conoce a Killgrave, un villano con la habilidad de lograr que la gente haga cosas incluso en contra de su voluntad.

¿Tú qué serie recomendarías para unas vacaciones en casa?

Este video te puede gustar