Series para pasar un domingo por la tarde

Hay días en los que sólo queremos estar acostadas todo el tiempo. Además, no quieres quitarte la pijama para nada, pues el clima no es el mejor. Si se trata de un domingo por la tarde, hacer nada es la actividad más atractiva. Pues aquí te suegiero el complemento perfecto para flojear todo el día sola, con tu perro, tu gato o tu chico. Son las series más entretenidas que puedes encontrar en estos momentos. ¿Te animas a verlas?

How to get away with murder

Annalise Keating es una famosa profesora y abogada conocida por su excelente trabajo y su mal carácter. Cada semestre elige a cinco alumnos para trabajar en su despacho. Todo va bien e incluso aburrido hasta que de pronto la situación da un giro cuando todos se ven envueltos en un caso de asesinato. Uno tras otro. En consecuencia, deben usar sus mejores armas para salvarse. Sí, hablo  de How to get away with murder, una de las mejores series  que se han producido desde hace años.

Dark es una de las mejores series de ciencia ficción

¿Alguna vez has pensado viajar en el tiempo? Podrías cambiar todas las malas decisiones que has tomado. Incluso podrías ir a todos esos lugares a los que quisiste ir y no pudiste. Sin embargo, quizá descubras algo insólito o muy perturbador. Podría ser que todo lo que conoces es una mentira. Así pasa en esa serie. Tras la desaparición de dos niños en un pueblo de Alemania, Jonas se da a la búsqueda de su hermano y encuentra un vórtice del tiempo que cambiará su vida y la de sus seres amados. Si te preguntas de que hablo, mejor ve Dark.

La del momento: Casa de papel

Un hombre reservado, tímido e idealista puede hacer cosas inimaginables. Por ejemplo: asaltar la casa de papel junto a otros siete bandidos en menos de una semana. ¿Te imaginas secuestrar la fábrica de billetes, producir 400 millones de euros mientras toda la policía europea está detrás de ti? Pues este es el argumento de Casa de papel, la serie que ha conmocionado las redes y todo el mundo del internet. También hay personas a las que no les gusta, pero deberías darle una oportunidad.

Este video te puede gustar