Series que no debes dejar pasar este año; ¡te alucinarán

Cero maquillaje, nada de tacones, adiós ropa entallada. Hola días de flojera, bienvenida sea la pijama e incluso una botanita, porque todas merecemos momentos en los que simplemente debemos relajarnos. Y si eres amante de las series, pues 2018 no defrauda y llega con opciones que no puedes dejar de ver. Aquí te dejamos cuatro series que seguro te alucinarán.

Altered Carbon

Altered Carbon está basada en una novela con el mismo nombre, la cual fue escrita por Richard K. Morgan. Es la historia de un detective que vive 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. La serie te trasladará a una época donde las personas ya no mueren, técnicamente. Esto se debe a que la mente y conciencia pueden ser digitalizadas y transferidas de un cuerpo a otro. La serie se estrenará 2 de febrero a través de Netflix. Cuenta con las actuaciones de James Purefoy, Joel Kinnaman, Will Yun Lee y la mexicana Martha Higareda.

Maniac

La serie es una comedia negra que girará en torno a un joven, cuya vida es una fiesta continua. Todo parece demasiado perfecto para ser real, porque es así. Este sujeto es paciente de un psiquiátrico y vive entre la realidad y sus fantasías mentales que lo tienen preso. Así como él, habrá una joven que pasará por la misma situación. Al parecer, debido a ese mundo paralelo, los personajes se situarán en diferentes épocas. Los protagonistas son Emma Stone y Jonah Hill, quienes anteriormente trabajaron juntos en la película Superbad.

The end of the f***ing world

Basa en los cómics de Charles S. Foreman, esta serie tiene como protagonistas a dos adolescentes inadaptados y resentidos con el mundo. En principio, los chicos tienen un aparente noviazgo, pero el protagonista se define como un psicópata y sólo busca la manera de matar a la chica, con la que se fuga de casa. Los chicos vivirán varias historias, que los llevará a ser parte del asesinato de un feminicida. Se estrenó a nivel mundial vía Netflix el 5 de enero de este año.

Osmosis

Es una producción francesa. Es un drama de ciencia ficción que trata sobre un futuro cercano en el que una app llamada Osmosis es capaz de decodificar el amor verdadero. La app mapea los datos cerebrales de los usuarios para hallar un match con 100% de afinidad, de modo que se vuelve realidad “encontrar a tu alma gemela”. Aún no se revela la fecha de estreno.

Este video te puede gustar