Series que disfrutarás aún más si eres latina

Los latinos se están apoderando de las series de televisión y tú ni enterada. Hay tanto drama como comedia y hasta un poco de romance. Te compartimos algunas series que disfrutaras aún más si eres latina. Producidas o protagonizadas por artistas latinos que ganarán un espacio en tu corazón.

Club de Cuervos

¡Esta serie mexicana te hará morir de risa! Una serie original de Netflix protagonizada por Luis Gerardo Méndez. Cuenta la historia de dos hermanos, Isabel y Chava Iglesias, que al morir su padre Salvador Iglesias, presidente y fundador del club deportivo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo compiten para obtener el puesto de presidente.

¿Por qué deberías verla? Primero, no necesitas saber de fútbol para entender la serie. Se basa más en el drama de los hermanos y todo lo que ocurre tras los desastres de ambos en el club deportivo. Segunda, Isabel Iglesias es una mujer luchadora que busca conseguir lo que quiere a pesar de que se le discrimina por  ser la “mujercita” de la familia. Tercera, es la serie perfectamente equilibrada entre drama y comedia.

Soy tu fan

Una serie de amor, drama y consecuencias de la vida real. Esta serie mexicana adaptada de Argentina. Cuenta la historia de Carla, “Charly”, que tras haber terminado su relación de tres años con Julian, se encuentra deprimida al enterarse de que su viejo amor encontró una nueva pareja. De repente un día en una cafetería conoce a Nicolás y él se enamora perdidamente de ella, y se convierte en su fan. Tras pasar el tiempo ella y Nico se enamoran y mantienen una relación estable. Sin embargo, los problemas tocan a su puerta al darse cuenta de que su ex ha dejado a su novia y busca volver con ella.

Esta serie muestra cómo una persona puede convertirse en “fan” de otra. Así como también los amores inalcanzables y la confusión de a quién elegir cuando se está enamorado. ¡De seguro te picarás!

Jane the virgin

Una serie estadounidense con un gran toque latino. Su protagonista latina, Gina Rodriguez, le da un encanto y diversión a esta serie. Jane the virgin cuenta la historia de Jane Villanueva, una chica joven, trabajadora y religiosa que vive una buena vida en Miami hasta que un día queda embarazada después de haber sido artificialmente inseminada por error. Entonces comienzan a suceder un montón de imprevistos y sucesos sorprendentes que provocan un nuevo cambio en su vida amorosa y vida profesional.

Esta serie es más que solo un embarazo no deseado, pues además de tratar muy bien el tema de maternidad también relatan de una manera latina los sucesos de la vida de Jane. Con cuatro temporadas ha logrado enamorar a su público latino y americano. ¡A “maratonear”!

Cristela

Esta serie estadounidense de comedia fue creada por Cristela Alonzo también protagonizada por ella. Ella se convirtió en la primera latina en crear, producir, escribir y protagonizar su propia serie. La serie cuenta la historia de Cristela Hernandez, una mexicana-estadounidense graduada de la escuela de leyes que busca vivir el gran sueño americano.

Cristela tiene una gran variedad de personajes secundarios, cada uno con diferentes personalidades y cuando todos se reúnen en un mismo lugar, se vuelve algo super divertido.

Ugly Betty

Estamos hablando de la serie estadounidense de Ugly Betty. Esta se ganó los corazones de todos, gracias a la grandiosa interpretación de America Ferrera. Fue producida por otra de nuestras latinas favoritas Salma Hayek. Ugly Betty narra la historia de Betty Suarez, una chica de buen corazón pero no tan agraciada físicamente. Su mundo cambia totalmente cuando consigue un empleo como asistente del director de una revista de Nueva York. Ella tiene una gran pasión por la moda y se siente en el camino equivocado.

Modern family

 Esta serie destaca por ser una comedia familiar y por la interpretación de Sofía Vergara, otra de nuestras latinas favoritas. Modern family cuenta la historia de cuatro familias diferentes  unidas por un lazo de sangre. Tal diversidad lleva a los personajes a vivir situaciones super cómicas al abordar temas diversos. Entre ellos, los conflictos entre madre e hija, los problemas para aceptar la homosexualidad de un hijo, etc. Todo esto lo presentan de una manera cómica y entretenida para el público, con un sabor latino muy disfrutable.

Este video te puede gustar