Series de antaño que amamos y añoramos

No cabe duda de que lo de hoy son las series, las telenovelas han quedado en el pasado. Ahora apostamos por otro tipo de contenido que nos resulta muy entretenido, pero, seamos sinceras, desde hace mucho han existido las series. Hace días platicaba con mis amigos sobre esas series de antaño que quedaron grabadas en nuestro ser. Sin duda, estoy casi segura de que te identificas con más de una.

Sabrina

La bruja adolescente era amada por todas. De hecho, por eso causó mucha controversia la nueva serie de la nueva Sabrina. Si la bruja adolescente era amada por nosotros, fue gracias a la gran interpretación de la actriz. Además, ¿quién no se carcajeaba con las ocurrencias del grandioso Salem? Creo que lo más importante fue que esta serie nos acompañó durante nuestra adolescencia. Comprendimos lo que significaba el amor y la amistad. Qué mejor que teniendo una familia que nos apoye en todo. Todo eso lo vimos con Sabrina, Harvey y los magníficos personajes que los acompañaron por varias temporadas.

Charmed

Seguro tú también deseaste más de una vez tener uno que otro poder de estas famosas hechiceras. En mi caso, anhelé más de una vez tener la premonición de Phoebe. O poder paralizar a los demonios o monstruos como lo hacía Piper. Creo que la mejor parte de la serie fue cuando estaban las brujas originales Prue, Piper y Phoebe. Cuando llegó Page todo se volvió muy exagerado y dejé de generar el mismo interés. Sin embargo, hasta el día de hoy es una de mis series de antaño favoritas.

Tiempos inolvidables

¡Ah! Esta también es una de mis series favoritas, pero lo más chistoso es que pocos la conocen. Por mucho tiempo investigué con mis amigas o conocidos si alguien le había seguido el rastro a esta serie. Muchos me miraban con cara de what! y pocos me entendían. Nunca supe en qué terminó la serie, pues el canal en el que la veía dejó de transmitirla. Debo reconocer que hasta el día de hoy la sigo buscando sin éxito.

Aprendiendo a vivir

Este par era tan divertido, que no podía perderme cada tarde uno de sus capítulos. Cory y Shawn nos mostraban cómo era empezar a vivir a partir de la adolescencia. El hecho de que te gustara alguien y las sensaciones que se experimentaban con ello. Además, mostraban cómo era tener que lidiar con la escuela y los problemas existenciales.

Le temes a la oscuridad

Por lo que recuerdo este era un programa, no una serie. Sin embargo, fue uno de los mejores programas de los noventa. Cada capítulo hacía que tus sentidos se pusieran en estado de alerta. Sin duda eran historias grandiosas. ¿Tú recuerdas alguna o todas?

Dinosaurios

Bebé Sinclair es uno de los mejores personajes de las series de antaño. La serie tenía un humor particular que la hacía increíble. Lo único malo fue la forma en que terminó, con el bebé congelado cuando comenzó la Era del Hielo.

¿Qué serie de antaño crees que me faltó mencionar?

Este video te puede gustar