Series cortas y para todos los gustos que puedes ver en un fin de semana

¿Te quedarás en casa este fin de semana? Ni creas que te vas a aburrir pues estas series son cortas, para todos los gustos y dignas de un maratón. Prepara las palomitas, tu mejor pijama y prende el televisor pues es hora de divertirte a lo grande.

The Sinner

Una serie buenísima de solo ocho episodios que disfrutarás el fin de semana. Claro, se dice que habrá una segunda temporada pero no te preocupes, no termina con el famoso cliffhanger que todas conocemos. De hecho, la historia tiene un asombroso final y obvio, un desenlace que te dejará pegada al televisor. La historia trata de Cora, una esposa y madre ejemplar con una vida normal que comete un homicidio y mata a un desconocido. ¿La razón? Ella no la sabe. Así la historia narra la investigación de su pasado y la razón de haber matado a est persona que jamás había visto en su vida. En fin, prepara las palomitas pues desde el primer episodio no querrás pausar esta serie para todos los gustos.

Dark

Una serie alemana con ondas sobrenaturales que te dejará impactada y confundida al mismo tiempo. Ideal para hacer un maratón tú sola, con tus papás, hermanos o mejor amiga este fin de semana. Todo comienza cuando dos niños desaparecen en un pequeño pueblo alemán, lo que hace que cuatro familias se crucen en el camino. El ambiente está lleno de secretos, días lluviosos y un gran misterio por resolver. Cuenta con 10 episodios que puedes ver en un fin de semana, ¿te animas?

Girlboss

Lamentablemente el show fue cancelado y se quedó en una sola temporada. Sin embargo, tiene un final agradable para acabar la serie. Si eres amante de la moda y de las series de comedía entonces fue hecha para ti. La historia trata de Sophia Amoruso, una chica que pasó de ser nada a una de las más grandes empresarias en la industria de la moda.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta es una de esas series que a veces no tienen ningún sentido pero que son muy divertidas. Tina Fey, quién escribió el guión de Chicas pesadas es la creadora de esta divertida historia. Tras haber pasado 15 años atrapada en un bunker subterreano, Kimmy Schmidt decide vivir por primera vez en la alocada ciudad de Nueva York. Ella es como una chica de quince años que tiene que lidiar con la vida adulta. Por ejemplo, conseguir un trabajo, pagar una renta y luchar por sus sueños. La serie cuenta con tres temporadas pero cada episodio dura 15 minutos.

Este video te puede gustar