¿Será que tienes un hombre herbívoro?

Por extraño que pueda parecer, el término hombre herbívoro se le ha dado a los chicos que no quieren tener sexo. De hecho, ellos están mucho más satisfechos con la vida online. Encuentran un sinsentido en el encuentro cuerpo con cuerpo… La tecnología está haciendo que algunos chicos prefieran el contacto a través de una pantalla más que el ¡físico!

La expresión de sus fantasías

El mundo cibernético esta alejándonos del contacto real con las demás personas. Por medio de apps y juguetes, algunos hombres logran expresar sus fantasías sexuales, desechando la idea de cumplirlas piel con piel. Se les llama hombre herbívoros. El término nació en Japón, gracias a Maki Fukusawa socióloga. Este se creó para definir a quienes se limitan al sexo solitario o a través de una pantalla. Algunas chicas ya han experimentado el tener un hombre hervíboro. Ellos evitan las citas y los encuentros frecuentemente. Solo tienen contacto por WhatsApp y algunas otras plataformas virtuales. ¿Conoces a alguno?

¿Por qué lo hacen? 

Los hombres hervíboros se sienten amenazados con el actual feminismo. Finalmente, muchas mujeres el día de hoy suplen el sexo real con juguetes y algunas otras técnicas más efectivas que el encuentro físico. Se vuelven mucho más exigentes para tener una relación en pareja. Tener a una mujer con estas tendencias, los asusta y prefieren quedarse en su soledad evitando el rechazo. Estos chicos evaden el sexo pues saben que las mujeres creen que después de un encuentro vendrá algo “más serio”.

Puede ser que los hombres herbívoros en su mayoría sean hombre inseguros, que no hayan tenido una relación seria en su vida. Esta es la razón principal por la cual actúan de esta forma. Finalmente, las relaciones hoy en día se han vuelto un poco más complicadas, puesto que la tecnología se involucra en muchas aspectos.

Este video te puede gustar