¿Por qué será que a muchos hombres les gusta que los traten mal?

No sabemos por qué, pero al igual que a muchas mujeres a muchos hombres les gusta que los traten mal. No estoy hablando de la habitación ni nada por el estilo. Hablo de estos chicos que siempre se meten con la chica equivocada y terminan con el corazón roto, a pesar de que todos sus amigos le han dicho más de una vez que ese tipo de chica no le conviene.

¿Les gusta ser maltratados?

¿Por qué se enamoran de las chicas que los tratan mal? Nos ha llegado a pasar a nosotras, te enamoras de alguien que no te trata bien pero vas detrás de él como si fuera un tesoro. Al parecer esta situación no distingue sexos. De hecho, muchos hombres que se topan con este tipo de mujeres las ven cómo una meta que deben alcanzar. Entre más se resista la chica ante sus encantos, se vuelve más atractiva ante sus ojos. Finalmente a ellos les encanta competir. El hecho de que ellas los traten mal es una señal de que deben luchar o esforzarse más para conseguirlas. Para ellos, la imagen de chica mala es de lo más atractiva, pues son mujeres que tienen una gran seguridad en sí mismas y por lo mismo no se van con el primer patán que se les pone enfrente. Entonces a ellos no les gusta que los traten mal, si no más bien que seas una chica mala.

¿Quiénes son las chicas malas?

Hay que aprender a diferenciar entre las chicas malas y las chicas que solo juegan con los sentimientos de los hombres. Hay dos  bandos y cada uno tiene sus diferentes características.

La chica mala es:

  • Una mujer segura de sí misma, tiene una personalidad muy definida y sabe qué es lo que quiere.
  • No le gusta los pretendientes que pretenden jugar con sus sentimientos. Sabe reconocer buenos partidos de los malos y es por eso que muchas veces rechaza a los hombres que para ella no representa sus preferencias.
  • Aunque muchos hombre las vean como mala, realmente es que tiene una gran autoestima.
  • Puede ser una chica dulce, sin dejar de ser mujer fuerte y tolerante que saben cómo lidiar con los problemas.
  • No pone excusa ni pide perdón de no ser necesario.

A todo esto, ¡aguas chicas!, pues una chica mala se caracteriza por su confianza en sí misma. Sin embargo, las chicas que juegan con los sentimientos de los hombres normalmente no tienen autoestima y es por ello que se divierten hiriendo sus sentimientos. Al final hacerte la difícil puede ser una gran forma de llamar la atención de ese prospecto que no voltea a verte. Sé dueña de la situación y conviértete en una chica mala. Verás cómo se derrite ante tus pies.

Este video te puede gustar