¿Realmente será el hombre de tu vida?

La verdad es que es difícil saber cómo es realmente el hombre de tu vida, especialmente porque solo hay uno. Cada una de nosotras tenemos nuestros propios gustos y él va a tener sus propios defectos. Sin embargo hay siete reglas generales que te ayudarán a saber si él es el amor de tu vida.

Le gusta cómo eres

El hombre de tu vida debe apreciar tu forma de ser y de pensar. Por nada del mundo puede entrometerse o tratar de detenerte en tus metas personales y profesionales. Una buena pareja siempre te motivará y estará tan feliz por ti que no se sentirá amenazado. Además, cuando hay dificultades es el primero en apoyarte activamente no nada más te echa porras desde la banca a modo de “apoyo”.

Sabes cuánto te valora

A través de acciones y no solo de palabras él te ha demostrado una y otra vez que eres sumamente importante en su vida. Sin descuidarse a sí mismo, te trata como prioridad constantemente, no nada más cuando le dan ganas o acaban de pelear.

Te sientes cómoda a su lado

No me refiero a que sea tu zona de confort, me refiero a que te hace sentir segura a su lado. Si no es el hombre de tu vida te va a dar la sensación de que puede irse en cualquier momento o de que no eres suficiente para él.

Te sientes bien a su lado cuando están en público

Una muy buena señal es sentirte cómoda a su lado cuando se lo presentas a tu familia y amigos. Si te sientes demasiado nerviosa, incómoda o preocupada puede que sea tu instinto diciéndote que no es el hombre de tu vida.

Confías plenamente en él

Sabes que puedes contarle cualquier cosa, que te es completamente fiel, que no hay espacio para los celos en su relación y que no hay secretos entre ustedes. Siempre va a haber algo que no sabías de él. No me refiero a ese tipo de secretos, me refiero a los que pueden afectar los cimientos de tu relación.

Te escucha

La comunicación es y será vital para que su relación dure. El hombre de tu vida va a contarte de su vida y sus problemas pero también te escuchará con atención.

Es positivo

El cerebro tiende a concentrarse en todos los aspectos negativos antes que nada. Por lo tanto es importante que tengas una pareja con actitud positiva. Una persona positiva siempre pone los problemas y conflictos en perspectiva. Este punto de vista siempre es mejor que quienes se hunden en un vaso de agua.

Este video te puede gustar