Ser tan cercana a mi madre me ha dejado aprendizajes maravillosos

El amor de mamá es algo que no se puede describir con palabras, no importa desde qué perspectiva lo veas. Ya sea que estés en el papel de madre o en el de hija. De lo que sí estoy segura, es que es una conexión increíble y no todas tenemos la dicha de vivirla. Hay mamitas que por diferentes razones no lo hacen y no podemos juzgarlas, sino tratar de entenderlas, pues la maternidad es bastante complicada. No se trata de lucir una hermosa pancita por unos meses y después presumir al increíble bebé. No, la maternidad es algo más que entendemos hasta que lo vivimos. En mi caso, agradezco ser tan cercana a mi madre, pues su apoyo y amor incondicional me han dejado muchos mensajes que, sin duda, quiero compartir con mis hijos.

El apoyo es mucho

Me he dado cuenta de que mi madre me ha apoyado más de lo que se lo he pedido. Sé que si lo hace es porque le nace y porque puede hacerlo. Incluso cuando no tiene idea sobre cómo resolver algún problema, ella busca la manera de apoyarme sabiendo que aunque no sepa nada, no me dejará sola.

Confidentes forever

Gracias a todo el apoyo que me ha dado mi madre y que claro, es recíproco, puedo presumir de una relación bastante íntima. Conozco a muchas personas que aunque se lleven bien con sus mamás y las quieran mucho, no les cuentan todo lo que hacen por miedo a ser juzgados o por diferentes razones. En mi caso, presumo de una mamá con la que puedo hablar de todo, incluso de las cosas que hago mal. Muchas veces, cuando meto la pata en algo, a la que acudo primero para que me oriente, es con mi mamá.

Un ejemplo a seguir

Ahora que soy mamá, sé en qué cosas puedo usar a mi madre como un ejemplo a seguir. También tengo en claro cuándo no debo hacerlo, pues estoy consciente de que mi madre no es un ser perfecto. Llega a cometer errores y está bien, es válido equivocarse de vez en cuando. Sin embargo, agradezco por todo lo que ha hecho por mí para ser un mejor ser humano.

No teme actualizarse para compartir mis gustos

Mi madre sabe que para poder seguir al tanto, es importante actualizarse y aun con miedo lo hace. Me pide que la ayude a usar las nuevas redes sociales o para dominar su nuevo smartphone. Con eso, sabe que puede seguir en contacto conmigo y con la gente que le interesa.

La relación se fortalece cada día y con cada experiencia

Sin duda agradezco tener a mi madre y poder compartir muchas cosas con ella. Todo eso ha fortalecido nuestra relación y tenemos claro que aunque no somos perfectas, somos perfectas para compartir momentos y experiencias juntas. ¡Te amo, mami!

Este video te puede gustar