Ser mamá soltera también tiene beneficios

Muchos piensan que ser mamá soltera es una de las peores cosas de la vida. Bueno, la realidad es que muchas de las mujeres que terminan en esta situación jamás lo planearon. Tal vez en el camino la persona con la que estaban ya no quiso continuar con la responsabilidad. Sea cual sea el motivo, hay que valorar el esfuerzo que hacen. Sacar a los hijos adelante incluso con tristeza, es complicado, pero no imposible. Además, también tiene beneficios, ¿quieres conocerlos?

Duermes más

Es un hecho que en cuanto tienes hijos, dejas de dormir muchas horas como desearías. Ya sea porque los pequeños tienen hambre, porque están enfermos o por otras razones. Sin embargo, puedes darles algo de comer en la cama y ponerles un rato la tele con tal de que te dejen dormir un poquito más. No te sientas culpable si lo haz hecho, créeme, no eres la única.

Y la cama es sólo para ti

Puede ser que en algunas ocasiones tus pequeños vayan a acurrucarse contigo. Sin embargo, ser mamá soltera te da la ventaja de dormir a tus anchas en la cama, sin nadie que te robe la cobija o te deje en una orillita.

Haces menos quehacer

Al vivir tú sola con tus hijos, puede ser que no hagas el aseo todos los días o cada fin de semana. Está bien, a veces estás ocupada con otras cosas y el tiempo se te va. Tranquila, mejor dedícate a disfrutar de tus hijos. Ya habrá un ratito para hacer el quehacer.

Te gastas el dinero en tus obligaciones, pero también en tus caprichos sin rendir cuentas con nadie

Si quieres un helado, te lo compras; si viste un suéter hermoso, también lo adquieres. En fin, te das esos pequeños lujos sin dejar de lado tus responsabilidades.

No tienes que escuchar “por qué la casa no está recogida”

Muchas mujeres se quejan de que con los hijos, a veces no pueden terminar de recoger la casa y limpiarla antes de que el marido llegue. Es un punto para ti, pues nadie llegará a reclamar por algo que no has terminado de hacer y que obvio no es sólo obligación tuya.

Este video te puede gustar