Ser la soltera de tu grupo de amigas es lo mejor

Recientemente me di cuenta de que de mi grupo de amigas yo soy la soltera. Sí, soy la única amiga que no esta en una relación amorosa. Y aunque muchos piensan que esto puede ser malo, es todo lo contrario. Me encanta estar soltera porque dispongo de tiempo para mí y, además, tengo muchas otras ventajas que mis amigas no. Si tú también eres la amiga soltera de tu grupo entonces te identificarás con esto que te voy a contar.

Todo el dinero es para mí

Tener una pareja implica que la mayoría del tiempo tienes que gastar dinero en él. Por ejemplo, cuando alguna de mis amigas cumple un aniversario tiene que comprarle un detallito a su novio. También tiene que comprarle un regalo cuando es su cumpleaños o en alguna salida pagar alguna vez. En cambio yo como estoy soltera todo mi dinero lo gasto en mi o lo ahorro. Lo mejor es saber que ese dinero lo puedo gastar en maquillaje, ropa o algunos otros gustos que tenga y al final del día todo es para mi.

Tengo tiempo para casi todo

Todo el tiempo veo sufrir a mis amigas porque no tienen tiempo para ellas. La mayoría de sus horas se la viven de la escuela o trabajo y de ahí a sus casas o en las tardes ver a su novio. Es muy lindo compartir el tiempo con alguien, pero a veces es necesario un tiempo para ti. Cada vez que quiero reunirme con ellas tenemos que organizar la salida por lo menos con un mes de anticipación. Todas tenemos ocupaciones y si le suman que ellas tienen salidas con sus novios, pues entonces menos las veo. Y como a mí a veces hasta me sobra tiempo, puedo verlas el día que ellas quieran, puedo ir al cine, al gym o hasta quedarme en mi casa viendo un maratón de mi serie favorita.

Soy libre

Este es un punto que me encanta. Al ser soltera no tengo que estar diciéndole a nadie a dónde voy, qué hago, con quién hablo o con quién salgo. Soy libre de hacer lo que quiera y a la hora que yo quiera. Tampoco estoy diciendo que vivo la vida loca, simplemente no tengo que rendirle cuentas a nadie de mi vida. Puedo hacer cualquier cosa sin necesidad de estar pegada a un teléfono para avisarle a mi pareja todo lo que hago. Por desgracia, he visto pasar a alguna de mis amigas por esto y no es nada agradable. También he visto cómo se la viven pegadas a sus teléfonos esperando a que su novio les hable o mande mensaje, ¡es terrible!

Las relaciones de mis amigas son aprendizaje

Al ser la soltera del grupo mis amigas recurren a mi para pedirme consejos. No sé por qué recurren a mí. Tal vez sea porque al estar sin pareja veo las cosas más claras. Además, ver los errores que cometen mis amigas en sus relaciones me hacen ver qué es lo que no quiero en un noviazgo. También he aprendido qué hombres buscar si quiero formalizar una relación. Muchas veces mis amigas piensan que tienen al novio perfecto cuando no es así. Por otra parte, he visto a otras amigas salir con chicos que valen mucho la pena, eso hace que yo en un futuro busque hombres con cualidades parecidas.

Puedo conocer a varios chicos

Estar soltera no significa estar sola. Durante este tiempo he conocido a varios chicos, la mayoría han sido unos malos partidos que no se convertirían en una relación formal. En cambio, al tener una relación mis amigas tienen que estar con sus novios aunque haya chicos que se acerquen a coquetearles. Algunas veces ellas quisieran seguirles el juego, pero recuerdan que tienen pareja. Y yo, bueno, puedo coquetear con ellos sin llegar a nada. Aunque claro, a veces también me gustaría encontrar al chico ideal, enamorarme y por fin dejar de ser la amiga soltera.

Este video te puede gustar