Ser la buena novia fue lo que acabo con mi relación

Esta es la pequeña historia de cómo ser buena novia me llevo por el barranco. Durante 2 años mi novio y yo pasamos las noches en casa. El sufré de una enfermedad crónica, así que por años en vez de salir me quede en casa con él.

Ser la buena novia no me llevo a nada nuevo

Un día mis amigos decidieron hacer una parrillada nocturna, hacía mucho que no estábamos todos juntos. Yo estaba muy emocionada por el evento, pedí la tarde libre en el trabajo y me fui a comprar un precioso conjunto que dejaba ver las marcas que había hecho el yoga en mi cuerpo. Mi novio se sentía mal esa noche, pero yo no estaba en el mood de quedarme sin ir al evento. Usualmente me hubiera quedado con el en casa, pero decidí asegurarme de que estaba bien, le di un beso en la mejilla y con mi outfit nuevo salí cual gacela a mi fiesta. La chica buena estaba harta de quedarse en casa y esa noche la revente bailando y tomando con mis amigos. Me sentí joven, libre y renovada. Baile toda la noche, regrese a casa con un par de copas de más y la lengua llena de verdad.

Apenas entre por la puerta él preguntó: “¿Lo pasaste bien?” Respondí: “Sí, lo pasé muy bien. No tuve que preocuparme por nada “.

S.O.S. mi novio quiere que tengamos un trío, ¿qué hago?

Ups.. después de decir eso mi mente dio mil vuelta

Se me salió del corazón, sin pensarlo. Lo había intentado por mucho tiempo ser la buena novia, la eficaz, la cariñosa y la compañera de vida. Ignore por mucho tiempo a mi voz interna. Claro que después del incidente cortamos, se sintió tan increíblemente mutuo, que fue irreal. Por eso me gustaría que antes de que intentes ser la novia perfecta tomes en consideración esto:

Cómo romper con tu novio si viven juntos… te ayudo

Hasta que te cases eres soltera

Es increíble tener novio, salir con varios y también tener una relación de años. Pero créeme que no necesitas un matrimonio a tan corta edad y tampoco tienes que estar demasiado comprometida con alguien con quien crees que no te vas a casar. Es cómo apostar una gran cantidad de dinero a un caballo que no se ve del todo bien de salid. Trata tu tiempo y energía como dinero en una relación, ya que es muy posible que nunca recuperes los años y mucho menos la inversión de energía que le estas poniendo a la relación.

Las relaciones 50/50 están bien mientras que realmente el te de su 50

Últimamente ser una mujer independiente me ha dejado algo en claro. Cuando un hombre ve que no tiene que pagarte la cena porque eres independiente, automáticamente dejan de preocuparse por ser caballerosos. De hecho en muchas ocasiones se convierten en una dama, quieren que les pagues y compres todo. Aguas chicas o es en partes iguales o mejor estar sola.

Ventajas de ser una mujer soltera en cualquier evento social

Se tu misma y acepta cuando las cosas no dan para más

Quedarte en casa porque a el no le gusta la fiesta y a ti te encanta … not. Mejor busca alguien que vaya con tu estilo de vida. Estar con alguien que no te quiere llevar al cine porque se queda dormido y tu amas las películas, not.. El punto aquí es ser tu misma, no te conformes con nada ni con nadie. Busca lo que te haga feliz, esa es una de las claves para ser exitosa en esta vida.

Este video te puede gustar