Señales de que ya caíste ¡y estás completamente enamorada!

Todos sabemos que difícil es encontrar al hombre correcto. Muchas veces pasamos por malas relaciones que nos dejan un muy mal sabor de boca. En ocasiones queremos de más al hombre incorrecto o encontramos a un hombre que nos quiere más de lo que nosotras podemos dar corresponder. En fin, te aseguro que el día menos esperado vas a caer. Estar completamente enamorada no se planea, simplemente sucede. Estas son algunas señales innegables de que estas completamente perdida por tu galán.

Es la primera persona en la que piensas por la mañana

El primer Whats de tu mañana va dirigido a él siempre. De hecho, es muy probable que también le dediques el último Whats de tu noche. Desearías dormir con él todas las noches, pues solo de esta forma puedes descansar completamente.

Apenas lo ves y quieres saltarle encima

Es algo super instintivo. Cuando estás enamorada siempre estás pensando en él. Cuando él se te acerca, lo hueles, tocas y besas todo lo que puedes. Estás completamente enamorada cuando no puedes imaginar la vida sin él.

Lo extrañas de verdad a cada minuto del día

Es por eso que le envías mensajes tiernos y no te desesperas si se tarda en contestar. Se tienen mucha confianza, pues han empezado a seguir el camino del amor en todos los sentidos. Hablan sobre hacer planes en el futuro. Es a la persona que más has extrañado en tu vida.

Quieres presentarlo a todos tus amigos

Cuando estas completamente enamorada quieres que todo el mundo conozca a tu nuevo prospecto. Él forma parte de tu vida actual y por ello le das su lugar ante todos. De hecho, si tenías algún otro pretendiente, lo más seguro es que lo mandes a volar. Acéptalo: estás perdidamente enamorada y ya no hay marcha atrás.

Este video te puede gustar