Señales de que él va demasiado rápido, ¡cuidado!

Para que una relación pueda prosperar, es importante que ambas partes estén en sintonía. Deben tener un ritmo similar para que uno no dé más que el otro. Suena sencillo, pero no siempre pasa así, pues alguno de los dos puede ir demasiado rápido y eso arruinaría la situación.

Por qué deberían ir al mismo ritmo

Ir en la misma sintonía significa tener valores y conocimientos similares, ir hacia una misma dirección, para que ambos aprendan en la misma medida. Para lograrlo y mantener el equilibrio es importante que este paso se dé poco a poco. Es importante que se conozcan, para que sepan si realmente lo que hay entre ustedes es atracción o no. También ayuda a saber si obtendrán o no lo que quieren y en cierta medida a sentirse seguros.

Evita ir demasiado rápido

Cuando se apresuran las cosas, los problemas se hacen presentes. Una relación puede ser disfuncional y abrumadora cuando se da de manera abrupta. ¿Cómo saber que el chico con el que sales va demasiado rápido? Existen varios indicadores que te ayudarán a saberlo.

Te presenta a su familia cuando ni un mes tienen de salir

Ya que conoces a la familia, te das cuenta que todos saben más de ti de lo que podrías imaginar. Todos los días hablas con él, incluso cuando apenas llevan dos citas.

En todos los planes que hace, te incluye de cierta forma

Aparece en tu casa sin avisar y, lo que es peor, cuando tienes un problema, quiere resolverlo sin que tú le hayas pedido ayuda. Quiere saber todos los pormenores de tu vida. Todos los días te pregunta qué haces y qué harás.

Si el chico con el que sales tiene alguno de estos comportamientos, lo mejor será que replantees hasta dónde quieres llegar. En caso de que no te sientas cómoda, lo mejor será que dejes las cosas por la paz. Antes de que sea demasiado tarde…

Este video te puede gustar