Señales de que tienes una relación fuerte

La verdad es que una relación sana se construye de manera gradual. Sin embargo, esto no siempre quiere decir que tome mucho tiempo. En este sentido cada relación crece conforme a su propio ritmo. Es decir, con cada experiencia adquieren más confianza y seguridad en lo que tienen. Por tanto, cuando han construido una relación fuerte lo saben y, si no, con estas señales de aquí pueden descubrirlo.

Son cariñosos sin importar si hay alguien o no

Hay muchas personas a las que les da pena ser cariñosas con su pareja cuando están cerca de sus amigos. Creo que es normal en algunos casos y situaciones. Por ejemplo: cuando apenas han comenzado a salir. No obstante, si ya tienen bastante tiempo juntos y no son capaces de ser un poco atentos, algo está mal. En cambio, si pueden demostrarse cariño frente a otras personas y en la intimidad es una de las mejores señales.

Pueden decirse la verdad siempre

 

A veces es difícil decir la verdad a tu pareja todo el tiempo. Por tanto, cuando ambos son capaces de decirse lo que sea sin importar que tan duro o difícil es, significa que confían plenamente en el otro pues saben que juntos pueden buscar la mejor solución. Si tú aún le guardas secretos a tu pareja, es mejor que comiences a hablar con la verdad. De lo contrario siempre habrá malos entendidos entre ambos.

Siguen teniendo citas (es una de la mejores señales)

No importa si se trata se salir a pasear al parque, a ver una exposición, ir al película o simplemente dar un paseo por las calles cercanas a su casa, tienen citas. Ambos procuran tener un espacio para platicar, estar juntos y contarse los pormenores de su día o las cosas que han pensado recientemente.

Podrían ser buenos amigos

Una o dos veces han pensado que si no fueran novios, serían los mejores amigos. Pueden contarse muchas experiencias sin importar cuán íntimas sean. Su sentido del humor es muy parecido y pueden pasar horas platicando de diversas cosas sin enojarse. A mí parecer, esta es una de las mejores señales. Indica que pueden entablar una relación sana y cordial sin importar su naturaleza.

Se apoyan sin importar qué suceda

No importa cuán grande o complicado sea el embrollo en el que te has metido, sabes que él estará para apoyarte siempre. En este sentido hará hasta lo imposible por ayudarte y aunque no haya algo que hacer, por lo menos está para escucharte.

Este video te puede gustar