Señales de que tienes a las mejores amigas del mundo

Una mejor amiga no es la persona que habla contigo todos los días, quien va diario a tu casa o con la que te tomas un montón de fotos. En realidad, una verdadera mejor amiga es aquella que te dice las cosas como son. La chica que se preocupa por ti, sea que estés bien o mal, y claro, quien te dará su mejor apoyo. Lo mejor es cuando la compañía se multiplica, pues resulta mucho más divertido ser todo un girl squad. En fin, ¿cómo puedes saber que tienes a las mejores amigas del mundo? ¡Super fácil! Si cumplen con estas señales, eres muy afortunada.

No te da pena contarles tus mayores miedos, sueños y anécdotas

Les tienes tanta confianza a tus mejores amigas que les cuentas casi todo de tu vida. Al igual que ellas lo hacen contigo. Ser tú misma y no tener miedo a expresar lo que sientes es parte de conocerse y compartir una gran amistad. Realmente sabes que puedes contar con todo su apoyo, ya que no existe envidia de por medio.

A pesar de que estén ocupadas, tendrán tiempo para escucharte

No necesitas estar con tus amigas las 24/7 para fortalecer su amistad. Si las necesitas, sin duda ellas estarán ahí para ti. Tendrás sus consejos mediante una llamada telefónica, un mensaje o un audio.

Nunca jamás romperían su amistad por un chico

Sabes que tienes a las mejores amigas del mundo si su amistad es tan fuerte que nadie se interpone. Realmente es muy triste cuando las mejores amigas se separan por un chico. Es genial cuando todas respetan las relaciones ajenas, pues saben cómo se siente cuando a alguien más le gusta el mismo chico.

Mantienen su amistad a pesar de la distancia

Y por último, el punto más importante. Si tus mejores amigas se fueron a vivir a otra ciudad o país, pero sigue habiendo confianza y comunicación, entonces realmente es una amistad.

¿Tú tienes amigas así?

Este video te puede gustar