Señales que te indican que eres un as en la cama, ¡tu pareja lo agradecerá! ;)

Muchas veces te preguntas si eres un as en la cama, pues finalmente lo que deseas es que tu pareja se sienta cómoda. Recuerda que el sexo implica muchas cosas y para que funcione, debes estar a gusto con lo que estás haciendo. Conoce las señales que te indican que eres una experta en cuanto a encuentros íntimos.

Cómo saber que eres un as en la cama

Todo mundo desea y se esmera por ser bueno en la cama; sin embargo, no siempre es así. Despreocúpate y enfócate en dar lo mejor de ti para lograr satisfacerte y satisfacer a tu pareja en la cama.

Vino y diversión

Se sabe que el vino es bueno para la salud, pues favorece la circulación sanguínea. Por otro lado, dicen que la mujer que bebe dos vasos de vino al día, tiene mejor desempeño en la intimidad. Además, gracias a esto logrará satisfacer sus deseos sexuales. La diversión también es básica para tener un mejor encuentro sexual.

Inteligente y apasionada

Las mujeres inteligentes son mejores en la cama, pues conocen sus cuerpos y saben qué les gusta y qué no. Recuerda que el orgasmo depende de ti misma, no de otro. Así que las mujeres inteligentes saben que está en sus manos su propia satisfacción sexual. Además, si eres apasionada lo demuestras en cada faceta de tu vida.

Amas la comida

Sabes qué pedir cada vez que sales a comer, no te gusta mostrarte indecisa ante algo tan básico como la comida. Ser una persona asertiva que derrama confianza es una gran característica en la cama. Además, si comes despacio logras disfrutar más de cada bocado. Si trasladas esto a la intimidad, demuestras el gran empeño que le pones a cada parte del proceso.

Baile

El sexo está relacionado con el baile, por el movimiento y por la seguridad que demuestras a los demás.

Este video te puede gustar