Señales de que solo te está usando; ¡cuidado!

¿Sientes que las cosas no avanzan contigo y ese chico? Lamento decirte esto pero tal vez te está usando. Ya sabes como son algunos hombres, les da miedo el compromiso. Sin embargo, ¿cómo puedes saber si eres parte de su juego? Con estas señales que te voy a compartir.

Suele ignorarte

Realmente no tiende a ponerte atención cuando están conversando o parece que estás más sola que acompañada. Yo sé lo que se siente y está fatal sentirse ignorada. En realidad, solo te habla cuando tiene sus “necesidades”, sabes a lo que me refiero. Otras veces te habla cuando está aburrido, solo o lo dejaron plantado. ¡Qué asco! Tú no eres plato de segunda o tercera mesa.

No tiene planes a futuro contigo

Nunca jamás han platicado sobre ello y cada vez que intentas sacar el tema ¡lo evade! Es obvio que no tiene planes a futuro contigo. Para él, ustedes dos juntos como una pareja simplemente no existe. Mejor no pierdas el tiempo con una persona que no sabe lo que quiere.

No te presenta a sus amigos ni a su familia

Entiendo que no te presente a la familia durante los tres primeros meses, pero ¿y sus amigos? Las personas que son cercanas a él son muy importantes. Una señal de que solo te está usando es porque ni siquiera formas parte importante de tu vida. Una persona que quiere involucrar a su posible pareja le presenta a aquellos seres queridos.

Solo te habla para tener sexo

¡Y lo sabes muy bien! Te habla para salir y la noche termina en la cama con sexo. Te está usando, amiga, esta más claro que el agua.

Casi no paga las cuentas

Muy rara vez ha pagado la cuenta cuando salen o solo lo hizo la primera vez para impresionarte. Así son los hombres que no quieren algo serio. O sea, hasta un amigo tuyo te invitaría la comida o dividirían las cuentas. Los hombres que saben de cortesía sí se ofrecen a pagar tu cuenta.

Este video te puede gustar