Señales de que él solo te está haciendo perder el tiempo

Estar en una relación amorosa es maravilloso; sin embargo, algunas de ellas no tienen establecida una meta en común. Si estás llegando al punto en el que te preguntas hacia dónde van y tu pareja parece no responder es una señal que debes tener en cuenta. Ten cuidado, su falta de seriedad demuestra que él solo te está haciendo perder el tiempo.

Perder el tiempo suena como algo de vida o muerte. No obstante, hay que admitirlo: si tu meta es tener una familia e hijos propios, no puedes embarcarte en una relación de muchos años sin saber los planes a futuro de tu pareja. Tienes el derecho de enamorarte de un hombre que comparta metas similares a las tuyas. Averigua si él es el indicado o si deberías comenzar por dar un paso atrás.

1.- No te da una respuesta seria acerca del futuro

Cuando una persona no te tiene en sus planes a futuro ni siquiera te ve en ellos. Si ya han hablado del futuro y en ningún momento te toma en consideración, es una señal de que te está haciendo perder el tiempo.

2.- No te incluye en sus planes

Llega un momento en la relación o de una persona, en que las cosas comienzan a hacerse serias. Cuando compras un departamento, buscas un mejor trabajo o prefieres estabilidad en general, son indicios. En estos momentos es cuando la pareja decide su futuro, si van a seguir juntos comienzan los planes. No obstante, si él quiere mudarse solo, cambiar de trabajo o considera cambiarse de estado o país, ten cuidado. No hay duda de que solo te hace perder el tiempo.

3.- Toma decisiones solo

No actúa como si estuviera en una relación seria. Las decisiones importantes en su vida las toma solito. Esta es una clara señal de que no está tomando las cosas, la relaión, tan en serio como tú.

4.- No sabe qué es lo que quiere

Ten cuidado si tu chico sigue jugando a ser un adolescente. Cuando un hombre no busca una relación a largo plazo y no sabe lo que quiere de su futuro, no es una pareja apta para tener una relación seria.

5.- Sigue actuando como soltero aunque llevan mucho tiempo de relación

Le encanta la fiesta, gastar todo su dinero en alcohol, comida y demás diversiones. El presente es lo más importante para él y no le importa lo que el mundo tenga que decir al respecto.

6.- Te ha dicho directamente que no quiere hijos ni casarse

Cuando un hombre te dice directamente que no quiere casarse ni tener hijos, créele. Las persona difícilmente cambian de opinión. Además, es una decisión respetable. No te enganches en esa relación pensando que puede cambiar.

No vale la pena que te acongojes si te identificaste con más de una de estas señales. Piensa que lo mejor es encontrar a alguien que piense igual que tú. Hay cientos de peces en el mar. Por tanto, una vez que des el espacio en tu vida para encontrar a alguien compatible, verás como te llegarán varias opciones.

Este video te puede gustar