Señales de que se muere por estar contigo a solas

Las mujeres somos un poco más sutiles cuando tenemos ganas de hacer el amor. En este sentido nuestras señales son tenues y nada explícitas. Sin embargo, con los hombres sucede todo lo contrario. El problema se genera cuando no sabemos interpretar correctamente sus señales. Por ello si hace alguna de estas cosas cuando están juntos, quiere decir que se muere por estar a solas contigo…

Te mira con mucha atención

Cuando un chico ha sido completamente seducido por tus encantos sólo quiere mirarte. Y no, no me refiero a las miradas dulces que ambos tienen durante varios minutos. Me refiero a que te recorre con una mirada lenta, profunda y nada lasciva. Después de hacerlo se concentra en tus labios y luego en tus ojos. Es importante mencionar que esa mirada no te hace sentir incómoda pues él no lo hace de forma lasciva. Simplemente admira tu belleza y está deslumbrado por ella.

Cada vez que te besa, te abraza intensamente

Cuando un chico muere por estar contigo siempre trata de disimularlo. Sin embargo, ciertos gestos lo delatan uno de ellos es la forma cómo te abraza. No se trata de un abrazo normal y tierno, sino de uno en el que trata de mantenerte lo más cerca de él. Además, suele acariciar tu espalda y hombros con tus manos de forma suave y tierna.

No puede mantenerse quieto

Para algunos chicos es un poco vergonzoso que nosotras nos demos cuenta de que están excitados. Por eso tratan de pensar en otra cosa o distraerse de cualquier forma. En consecuencia lucen más nerviosos de lo normal. Generalmente mueven mucho sus brazos o manos de un lugar a otro. Así mismo pueden levantarse e irse de donde están por un par  de minutos, después regresan como si nada hubiese ocurrido.

Este video te puede gustar