Señales que indican que él sí te conviene

Saber si tu chico realmente te conviene es realmente muy fácil. Solo pon mucha atención en lo detalles de su comportamiento y de la relación que tienen. Recuerda que el respeto, la comunicación y la atención que hay entre ustedes son claves en tu relación. Aquí te dejamos algunas de las señales más importantes para que sepas si te conviene.

Te sorprende solo para verte sonreír

Si es de los que llega sin avisar con pequeños detalles solo para verte sonreír, déjame decirte que eres afortunada. Este hombre está loco por ti.

Presta atención cuando le hablas

Los hombres no suelen poner mucha atención; no por falta de interés, simplemente les resulta complicado. Así que si tu chico te pone atención a cada palabra… ¡felicidades!

Te sientes incompleta cuando él no está

Ustedes ya están tan compenetrados el uno con el otro, que cuando están separados se sienten incompletos. Esto le suele pasar a muchas parejas, sobre todo si hay cariño de por medio.

Aún tienes tu propia vida

Te ama como tú a él y aún así tienes tu propia vida. Esto es buena señal, quiere decir que es un hombre maduro que sabe respetar tu tiempo y el suyo.

Será honesto contigo y apreciará que tú seas igual

La honestidad en una relación es parte fundamental. Por lo que si tú y tu chico tienen esta cualidad, déjame decirte que van por buen camino.

Las metas y propósitos de ambos se parecen

Tener metas parecidas los hará estar juntos y luchar hombro con hombro por ellas. Los unirá más como pareja durante el camino y disfrutarán de los resultados con más emoción.

Pueden aprender del otro

La admiración en un punto importante. Saber que se necesitan, que ambos pueden aprender del otro es algo positivo en todas las relaciones.

Quiere lo mejor para ti

Que seas su prioridad solo demuestra lo mucho que te ama. Este chico te conviene.

Siempre te ayudará a levantarte en los momentos malos

Saber que cuentas con tu pareja hasta en los peores momentos es muy importante. Así sabrás que no tienes de qué preocuparte ya que no estás sola. 

Tus amigas creen que es lo máximo

Siempre es bueno tener la opinión de alguien más. Y qué mejor que sea la de tus amigas.

Nunca diría nada que te dañara

Incluso cuando pelean lo hace de manera limpia. Siempre se toma la molestia de pensar lo que va a decir con tal de no provocarte ningún disgusto y mucho menos herirte.

Entonces, ¿te conviene?

Este video te puede gustar