Señales para reconocer a un buen hombre

Como en cualquier situación de la vida, siempre habrá algo bueno y algo malo. Enfocándonos al aspecto emocional y de pareja, es probable que hayas terminado con tu novio porque no era la persona adecuada para ti. ¿Cómo podrías reconocer a un buen hombre y saber que es el indicado para compartir tu vida? A continuación te comparto algunas señales con las que se te haría fácil distinguirlo de entre las demás personas.

De físico agradable

kiss zac efron wink zac efron

Aunque lo niegues y digas que sólo te fijas en los sentimientos sabes que no es así. La primera atracción se da por la parte física. Así que debe ser alguien que te llame la atención y se muestre simpático ante tus ojos.

Sincero y honesto

lily collins sam claflin maker barbara

Probablemente digas que todos los hombres son iguales y ninguno toma en serio una relación, pero no es así. Enfócate en saber que es alguien que si te habla bonito o te da detalles lo haga solo contigo y no con otras mujeres.

Detallista y romántico

gossip girl blair waldorf chuck bass

Qué mejor que encontrar a un buen hombre que se desviva por demostrarte su amor con actos tiernos, besos y dulzura. Eso sí, tú disfruta de todas esas atenciones en vez de quejarte o hacer gestos de desagrado. Puede que algún día deje de hacerlo y tú lo extrañes.

El comportamiento con su madre es la clave de todo

tv gossip girl lily van der woodsen rufus humphrey

No olvides el refrán: “El que te trata como princesa demuestra que fue educado por una reina”. Antes de formalizar algo, asegúrate de que sea un hombre ejemplar con su madre, si no es así, no es el indicado. Recuerda que si no respeta a su mamá es casi seguro que no te respetará a ti.

Personalidad definida

orlando bloom

Elígelo de acuerdo a tus gustos, lo importante es que siempre sea él mismo y no cambie de acuerdo a con quién se encuentre. Finalmente te enamoraste de él por su forma de ser.

Que le guste bailar

blair waldorf

Sin importar si sabe o no hacerlo, el chiste es que lo haga con tal de pasar un momento agradable en tu compañía. Ten por seguro que si es así jamás se aburrirán.

No te conformes con el primero que se cruce en tu camino, busca al buen hombre que mereces. En caso de que no encuentres a nadie aún, vive al máximo tu vida, disfrútate y ámate.

Este video te puede gustar